"Hola a todos.
Propongo - pues soy el que escribo, ya que lo podia proponer cualquier otro - una quedada informal, lease desorganizada, para el proximo dia domingo 31 de Octubre, por la mañana, en el Grau Vell.
Los que queramos de Los de Valencia, y si es posible que vengan Los de Alicante o cualquier otro amigo, seran bien recibidos.
A mediodia, el Club Kayak Fishing Valencia organizará una barbacoa, torrá de chulles, o similar. De esta forma podremos comunicarnos tanto con los socios, como con los que esten interesados en pertenecer, y cambiar impresiones. De lo que se trata es de involucraros, de que os apunteis al Club, y que quizas de esta forma, siendo cada dia mas, podamos optar a cosas mas serias, a nivel de estamentos, organismos publicos, y empresas privadas. Todos los que ademas, de forma indicidual crean que puedan aportar algo al club, seria un buen momento para tratarlo. Necesitamos toda la ayuda que podamos recibir.
Ojo, que nadie se sienta obligado... no vamos a hacer " una venta agresiva, ni sugestiva" ....
Para apuntarse a la salida de pesca, lo mejor, la típica lista, como siempre.
Para apuntarse a la comida, deberemos inscribirnos, para saber cuantos vamos a ser, y pagar algo, ya veremos cuanto, por lo que tengamos que comprar, comida, bebida, etc..
El Club, aportará un detalle a los participes de esta quedada, en forma de trofeo a las capturas obtenidas.
Estamos pensando en realizar camisetas. Creo que tambien se impone la lista para conseguir una, o varias, en la talla deseada. El color, es único, el corporativo del Club.
Finalmente el evento se celebrará en domingo, a ver si conseguimos una buena asistencia. Yo asistiré con la familia. Creo que asi, un domingo, a la hora de comer, en plan barbacoa, la mujer y las hijas se pueden sentir algo mas participes de lo que hacemos. - aunque quizas no podamos tomar tantas cervezas ... -
Quien pueda, - Yuntaj !!!!!! - que haga un post especifico de esta quedada. Con todos los datos relevantes que a mi, a estas horas, se me hayan pasado por alto...
Y esperemos que ese dia, la pesca nos acompañe...
Saludos, Miguel."
Bien, en cuanto a la comida, pensamos que si somos muchos sería mejor una paella, con el fin de comer todos a la vez. Ya se verá.
En principio, lo importante es hacer el censo para ver cuantos somos. Empiezo la lista con los que seguro que vamos. Los que os vayáis apuntando, como en otras ocasiones, copiar la lista - pegar - añadir vuestro nombre.
QUEDADA EN GRAU VELL 31/10/10
01- Miguelmq1
02- Yuntajs
03- Ratero
04- Alfredo
05- Paterkayak
06- Pescaatot
07- Agus
08- Gastón
09- Joselinton
10- Mianvi

Ayuda