Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues yo utilizo ese color desde hace bastante tiempo compañero. No por el color en si, si no porque el hilo en concreto (Colmic K-15) me parece de una relacion calidad-precio muy interesante. No me fijo en el color a la hora de elegir un hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok muchas gracias

Pues yo utilizo ese color desde hace bastante tiempo compañero. No por el color en si, si no porque el hilo en concreto (Colmic K-15) me parece de una relacion calidad-precio muy interesante. No me fijo en el color a la hora de elegir un hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero, lo que importa es la calidad del hilo...si que hay quien dice que los plomos y eso si que los ponen de colores vivos para atraer a la pesca, pero el hilo no lo creo...

A lo mejor para cuando lanzas si se ve mejor de dia, que se recorta contra el cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo que lo uso ultimamente negro, que me dices.cualquier color ira bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

los colores de la linea madre es lo de menos compañero , piensa que despues llebas 15 metros de cola de rata que yo personalmente me gustan transparentes i 2 metros o mas de anzuelo que tambien tiene que se o almenos ami me gusta mas transparente pero la linea madre da = el color la mia es amarilla fosforita asin queee jajaaj mientras que el hilo tenga aguante i buena calidad ai esta todo chao i buena :pescando2: a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...