Jump to content

Posts Recomendados

Buenas peixkaors kayakeros

Tengo un GPS de pulsera Garmin foretrex 301 y no se ver la informacion en el ordenador, en las instrucciones no veo como solucionar el problema. Yo lo conecto con el cable USB suministrado de casa y cuando el asistente de camara me indica si quiero copiar el archivo en una carpeta, lo copio y despues cuando abro la carpeta me dice que el archivo no se puede abrir (position GPX) debido a que no es un tipo de archivo admitido o esta dañado.

Si alguno tubiera el mismo o alguno similar y pudiera indicarme como solucionar el problema se lo agradeceria ya que para esto de la electronica y los ordenadores estoy pez.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno, al final despues de esperar sin ningun resultado :angry: he decidido llamar donde lo compre y alli me facilitaron el nº de telefono del asistente de Garmin 902007097.

El problema radicava en que no me habia bajado ningun programa al PC para poder visionarlo :whistle: , me indicaron que me bajara gratuitamente el Garmin BaseCamp desde su propia pagina y problema resuelto. :D

Saludos, buena peska y mejor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...