Jump to content

El rincon de Antonio.......


Posts Recomendados

Hola a todos los foreros....!!!

Soy italiano y hace poco que vivo en tierras almerienses, soy un gran apasionado del surfcasting y alguna otra técnica de pesca "spinning y pesca desde embarcaciones" gracias a este foro he conocido a nuevos amigos.

¡Gran Blanco y Surfcasting dos apasionado más del casting que surf..!!! :baile:

En una de nuestras salidas he conocido Chein Bass un gran pescador y óptimo amigo, juntos hemos compartimos noches bonitas de pesca y alguna aburrida <_<

Abro mi rincón de fotos para mostraros algunas de ellas hechas durante nuestras salidas......

Éste es 5 de junio foto ya comentada por Chein Bass un buen sargo sacado con cangrejo......

saragolassalinas5062010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deja ya la pescaaa que no te vemos por la pistaaa antoniooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bonito sargo, haber si me animo y voy con vosotros a pescar, aunque hasta noviembre no puedoo....

Un saludo y que pesques mucho maquina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los foreros....!!!

Soy italiano y hace poco que vivo en tierras almerienses, soy un gran apasionado del surfcasting y alguna otra técnica de pesca "spinning y pesca desde embarcaciones" gracias a este foro he conocido a nuevos amigos.

¡Gran Blanco y Surfcasting dos apasionado más del casting que surf..!!! :baile:

En una de nuestras salidas he conocido Chein Bass un gran pescador y óptimo amigo, juntos hemos compartimos noches bonitas de pesca y alguna aburrida <_<

Abro mi rincón de fotos para mostraros algunas de ellas hechas durante nuestras salidas......

Éste es 5 de junio foto ya comentada por Chein Bass un buen sargo sacado con cangrejo......

saragolassalinas5062010.jpg

Enhorabuena!!!!!!!!!! :beer: :beer: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los foreros....!!!

Soy italiano y hace poco que vivo en tierras almerienses, soy un gran apasionado del surfcasting y alguna otra técnica de pesca "spinning y pesca desde embarcaciones" gracias a este foro he conocido a nuevos amigos.

¡Gran Blanco y Surfcasting dos apasionado más del casting que surf..!!! :baile:

En una de nuestras salidas he conocido Chein Bass un gran pescador y óptimo amigo, juntos hemos compartimos noches bonitas de pesca y alguna aburrida <_<

Abro mi rincón de fotos para mostraros algunas de ellas hechas durante nuestras salidas......

Éste es 5 de junio foto ya comentada por Chein Bass un buen sargo sacado con cangrejo......

saragolassalinas5062010.jpg

Enhorabuena txony !!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja.... juuuer que bicho mas feoooo!!! jejejeje ¡ojo! y el pez rubio también es feo el joiooo....!!! Jajajajajaaja!!

Si es que salen muchos de estos peces, en estas épocas, por las calas que vamos y los cebos que gastamos. La verdad que es un espectáculo ver como doblan la caña cuando pasan del kilo estos animalicos... y luego los eructos que se pegan.... Jajajaja!! que rabia dannnn!!!

Jejeje, buenas pesqueritas las que nos echamos, Antonio... que aunque no siempre toquemos escama, por lo menos siempre caen unas risas.. ¿que no? Y buenas comilonas y buenos cafés los que nos metemos pal cuerpo. Ahí, sin miseria!!

A ver si cuelgas también las fotos del jarrerón y las doraicas del sábado pasado, que ayer tarde te las mandé por mail. Y prepárate para mañana que como siempre será larga, dura y divertida!

Un saludo y enhorabuena por los pescaitos (aunque los he visto todos salir del agua en directo.... xdd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Gracias Alejandro, como siempre pasamos horas de pesca muy divertidas..... :030:

Para mañana todo listo......!!! :ok: !!!

Llega el sábado... .9 de octubre y con Alejandro decidimos salir :pescando2: de día;

a las 6 nos vemos en playa. El tiempo de montar las cañas y cebo al agua..... las picadas no tardan regalándonos una buena mañana de pesca....... el resultado:

¡Mis primeras dos doradas en España y dos herrera..... Alejandro..... la más grande del día...!!!!

309102010.jpg

509102010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oleee ahí mi chico! Que jarreron de los güenos güenos por Dios!! A ver si mañana cogemos a los primos de ese que me han dicho que andan hambrientos por el lugar buscando las navajas y cangrejos verdes que no les echamos... serán glotones los jarrerones estos!

Mañana más!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas capturas, Antonio. Yo he ido a pescar un par de veces con vosotros, que tampoco es que no vaya nunca... y hemos pasado muy buenos ratos en la playa, también muy buenos ratos de frío... jeje. Me alegra mucho verte con esas capturas porque te las mereces por todo lo que te gusta el surfcasting y la dedicación y esmero que le pones, y así normal que estés obteniendo ya muy buenos frutos, y también hace mucho el tener un compañero de pesca habitual como Alejandro.

Pues mañana que siga la racha, que tendréis una muy buena noche que seguro que os deparará muchas opciones de seguir engrosando ambos partes de capturas, y de seguir poniendo más fotos como éstas y otros amenos relatos de pesca. Mucha suerte amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Gracias Alejandro, como siempre pasamos horas de pesca muy divertidas..... :030:

Para mañana todo listo......!!! :ok: !!!

Llega el sábado... .9 de octubre y con Alejandro decidimos salir :pescando2: de día;

a las 6 nos vemos en playa. El tiempo de montar las cañas y cebo al agua..... las picadas no tardan regalándonos una buena mañana de pesca....... el resultado:

¡Mis primeras dos doradas en España y dos herrera..... Alejandro..... la más grande del día...!!!!

309102010.jpg

509102010.jpg

Juerl q ritmo llevas!!! :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno, ya entiendo porque no vas por la pista........... ya quisiese yo pillar esos bishossss, lo que pasa esque yo soy mu concurseroo, y llevo poco tiempo en esto de la busca de grandes bishos xD jajaj

Un saludo Antonio y que pesques mucho esta nochee!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...