Jump to content

Cebos


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches, os voy a contar lo que me paso un dia pescando en la playa de LA LLANA en direccion de La Manga, cerca de la bolana. Donde ya no se puede andar mas y se forma una laguna.

Iba buscando un claro entre las algas del mar abierto cuando me encontre con tres pescadores practicando surfcasting. Hasta ahora todo normal. Mi sorpresa llego cuando mire a una nevera con 3 doradas entre 1 kilo y kilo y medio, les pregunte con que las habian sacado y me dijo uno de ellos con cangrejo de rio y lombrices de tierra. Pense que me estaban engañando. pero era cierto estaban pescando con unos cangrejos de rio pequeñitos y una lombrices de tierra muy grandes y gordas.

Le pregunte ¿estos tipos de cebos no son normales para pescar en playas, verdad??No terminaron de contestarme cuando en una de las 4 cañas que tenian empezo a sonar un cascabel era una dobra alrededor de 400 gramos. me dijo ves no es normal pero a mi me da resultado.

Asi que saque mis cañas y mis cebos tita, coreanas y un puñadito de almejas y me puse a pescar.

Un saludo a los aficionados al surfcasting.

Agustin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...