Jump to content

Furuno fcv 611


Posts Recomendados

Buenas a todos:

Tengo una duda, sabrias decirme como se refleja el pescado en la pantalla (de que color se ve y como se ve).Es posible que se vean como manchas verdes y los calamares como se verian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es imposible que la sonda interprete los nombres de los pescados, lo que si te va a decir es que si la mancha es de color fuerte es un gardumen de bastante pescado, y los ecos de colores mas suaves deben de ser pescados aislados o gardumenes de pocas unidades :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro si ya se que no me dira los nombres de los pescados,pero se de sondas que por ejemplo los calamares le salen unos pixeles de color azul, que era lo que me hacia la otra sonda que tenia y el pescado era de un color como rojizo palido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una buena sonda y solo por intuicion se puede saber que tipo de pescado es , pero decirte que son calamares, mi sonda no lo puede conseguir, esperemos aportes de nuestros compañeros para ver si conseguimos saber algo mas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido al menos 4 sondas y en ninguna he visto calamares y estar subiendoles seguido.

Lo que es cierto es que alguna vez se ve abajo pescado, no todas las veces, e imagino que los calanmares esten comiendo tambien ese pescado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...