Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Un saludo a todos,estoy empezando a pescar a currican en kayak y me gustaria saber que señuelos son los mejores,y cual es la forma de ponerlo,

mi padre me ha regalado unp max rap 13 blanco cabeza roja,como lo pongo directo a la linea ,con o sin quita vuelta,

he leido que se puede poner un matralleta de plumitas o vinilo(angulones blancos) y debajo el pescado de ser asi como iria montada.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tapia , como sabras ahi un monton de rapalas de distintas marcas , colores y formas en los que la claridad o turbidez de las aguas donde vayamos a pescar nos diran que colores nos iran mejor ,

la forma de coloocarlos se pueden poner con un emerillon , este que te pongo en la foto para mi es el mejor, el motivo es que puedes cambiar rapidamente el artificial para probar con otro

p9260244.jpg

tambien puedes utilizar el nudo rapala de toda la vida , que es muy efectivo , busca por la wueb y encontraras la manera de hacerlo , es muy facil , si no cuando salgas con algun compañero te lo podra enseñar insitu

la forma de los montajes , pues puedes ponerle la metralleta , puedes poner pulpitos , el gusano o raglu en fin hay muchos montajes, que te pueden dar buenos resultados ,

los puedes comprar hechos pero los puedes hacer tu a tu gusto y como quieras

te muestro una foto de como puedes hacer un bajo con angulon y rapala al final

p9260246.jpg

aprobecho para invitarte a navegar por el foro en el que encontraras muchas respuestas a tus dudas e incertidumbres

un cordial saludo

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola tapia.Agustin te ha hecho unos buenos dibujos de como colocar los señuelos.Yo,aparte de aprender a base de hacer nudos con distintos señuelos tambien me fue muy bien los videos que estan colgados en youtube. Te los recomiendo.Saludos y a por todas.

2uegnmb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...