Jump to content

hilo del 0,18 buena calidad


Posts Recomendados

compi recuerda que te recomende el former bueno prueba para la gameta el tubertini tatakanka y ya me dices saludosss

Pues si es verdad tu me lo rekomendaste jeje i tambien me lo recomendaron barios compañeros pescadores de aqui de puerto marina asin que decidi pillarlo i no me e arrepentido ejeje, que nombre mas raro tiene ese que me dices no? donde lo copras i cuanto sale gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si es verdad tu me lo rekomendaste jeje i tambien me lo recomendaron barios compañeros pescadores de aqui de puerto marina asin que decidi pillarlo i no me e arrepentido ejeje, que nombre mas raro tiene ese que me dices no? donde lo copras i cuanto sale gracias

yo lo compro en el garcia alli en el rinco viene en bobina de 150mt y meparece que cuestas unos 20 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola quizas sea un poquito tarde para contestarte pero tanto el colmic como el nou cast son buenisimos hilos yo personalmente uso el arena mimetic de nou cast y de cola de rata siglon muy bueno y si quieres encontrarlo en malaga es facil , el amigo garcia en el rincon lo tiene sin ningun problemas , espero haberte podido ayudar un saludo

y para la gameta yo te diria que pruebes amnesia de la marca sunset es el mejor hilo que e probado para el coal solo tiene una pega que en teoria no aguanta muchos kilos pero vaya el que aguanta 4.5 kg yo creo que te sobra sale bastante bien de precio sobre 6 euros y tiene 100 metros tu solo pruebalo y dime si encuentras algo mejor , para asi comprarlo yo tambien jajajaja

p.d. por cierto el garcia tambien lo tiene

y para la gameta yo te diria que pruebes amnesia de la marca sunset es el mejor hilo que e probado para el coal solo tiene una pega que en teoria no aguanta muchos kilos pero vaya el que aguanta 4.5 kg yo creo que te sobra sale bastante bien de precio sobre 6 euros y tiene 100 metros tu solo pruebalo y dime si encuentras algo mejor , para asi comprarlo yo tambien jajajaja

p.d. por cierto el garcia tambien lo tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno muchas gracias a todos os e echo caso me edecantado por el k 15 pero e ido a una pila de tienda de pesca i nadie trabaja con colmic o trabajan conellos pero solo tienen otro tipo entre ellos el forze kreo k es me rekomendais alguna web o si alguien de malaga sabe por donde lo venden me aria un gran favor bueno gracias a todos

en el rincon de la victoria, en la plaza del señorío, deportes nautilus, allí lo tienen.

sin duda el mejor hilo relación calidad-precio para mí, a poco que lo cuides te dura muchísimo, yo tengo bobinas con mas de un año y sigo pescando con ellas sin problema alguno.

tambien te recomendaría que usaras spray de silicona para proteger los hilos, te ayudará a alargar su vida útil.

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues yo depues de mucho probar me decantaria por el ace de noucast del 0,16 0 0,18 aguantan lo que no aguanta casi ningun hilo o el former de colmic te lo comento por son lo que yo utilizo dandome un resultado excelente el puente pueba lo conicos de nou cast

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...