Jump to content

Que me decis del Super Ultegra 10000


Posts Recomendados

  • Miembros

Que me decis el carrete Super ultegra 10000, es bueno para la caña Shimano BeastMaster Surf BX-H?

O es mejor el 6000?? que diferencias hay entre ellos aparte de la capacidad de hilo.

No seran carretes mu grandes para esa caña

Y de Okuma hay alguno que le sirva medio bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me decis el carrete Super ultegra 10000, es bueno para la caña Shimano BeastMaster Surf BX-H?

O es mejor el 6000?? que diferencias hay entre ellos aparte de la capacidad de hilo.

No seran carretes mu grandes para esa caña

Y de Okuma hay alguno que le sirva medio bien

Yo no dudaria en comprarlo...no tienes problema de tamaño por la caña...de toda manera cogeria el 6000

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buen carrete, yo tengo el 6000 y es un carrete para toda la vida que va finisimo....

Que me decis el carrete Super ultegra 10000, es bueno para la caña Shimano BeastMaster Surf BX-H?

O es mejor el 6000?? que diferencias hay entre ellos aparte de la capacidad de hilo.

No seran carretes mu grandes para esa caña

Y de Okuma hay alguno que le sirva medio bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenisima eleccion calidad precio, y te quitas las olguras y posibles fallos del antiguo Ultegra XSA, mas no se puede pedir en esos precios, ya que es un carrete muy compacto, fiable y duradero.

Por ponerle algun pero, es que es demasiado pesado peroooooo......!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...