Jump to content

SuperAeroTeflonium


Posts Recomendados

ventacaas001.jpg ventacaas002.jpg ventacaas003.jpg ventacaas004.jpg ventacaas005.jpg

Jajajajaja...como os he engañado eh... :052: Ya habia quien ya estaba pensando en vender sus Kisus para ir pillando pasta...Juasssss

Pues eso,que dado que tengo el dedo pulgar de mi mano izquierda jodio y no puedo sujetar la bobina de mi carrete multiplicador mientras pego unos lances,ayer me dio la locura y pille una de mis bobinas de teflon para aligerarla un poco...

Media tarde taladrando para quitar 20 gramos roñosos de esta bobina de teflon...22 para ser exactos,con lo que ha pasado de pesar 126 gramos a pesar 104...Pero a que ha quedado guapa... :D Parece la de un super aero titanium...jejjeje.

Ademas le he instalado un sistema de carraca de los de Jose Maria Casas que suena de fabula...ademas le he dejado caer un par de gotas de epoxi por encima a la base del tornillo para que no se pueda girar jamas la pieza de su correcta ubicacion.

Saludos compis...que era broma... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te ha quedao de maravilla Juanvi se nota que tienes buena mano , yo tambien les puse carraca a los mios y ahora le he pedido ha Jose maria que me mande unas cuantas de las suyas que le han salio niquelas , si es que estais hechos unos manitas. Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje Bonitas fotos y preciosas bobinas. pero como ya te dicho ante... buscate el otro material tan liviano...

te enseñare las mias, que aunk con agujeros, pero muchos menos que los tuyos, con hilo y la goma... 40gr... y te puedo asegurar que pesa algo menos, pero el peso rapala es lo ques... un digital bueno, creo recordar que eran 34gr. con hilo y goma!!!!

p1010311q.jpg

p1010313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje Bonitas fotos y preciosas bobinas. pero como ya te dicho ante... buscate el otro material tan liviano...

te enseñare las mias, que aunk con agujeros, pero muchos menos que los tuyos, con hilo y la goma... 40gr... y te puedo asegurar que pesa algo menos, pero el peso rapala es lo ques... un digital bueno, creo recordar que eran 34gr. con hilo y goma!!!!

p1010311q.jpg

p1010313.jpg

Jo pisha...que maravilla de bobinas...Tienen freno?? Donde se pueden conseguir??

Un saludo Machado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que tienen freno, lo que no tienen es carraca!!! kiero una! aver si te hago un pedido de bastantes para k los gastos de envio se amorticen y ya me dices como ponerlas.

sobre conseguirlas supongo k no habra ningun problema... tendre que hablar con cierta persona aunk no me agrade.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que tienen freno, lo que no tienen es carraca!!! kiero una! aver si te hago un pedido de bastantes para k los gastos de envio se amorticen y ya me dices como ponerlas.

sobre conseguirlas supongo k no habra ningun problema... tendre que hablar con cierta persona aunk no me agrade.

un saludo.

Hombre...yo quiero pillar mas,pero claro,te saldria mas caro por tener que pagar gastos de envio dos veces...de casa del fabricante a mi casa y despues de mi casa a la tuya,pero ya sabes...si hace falta aqui estoy...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo pisha...que maravilla de bobinas...Tienen freno?? Donde se pueden conseguir??

Un saludo Machado

Juanvi fiera esas son las bobinas que les vendí yo a Machado! jajajajja, la diferencia con las tuyas es que estan ALIGERADAS bastante y pesan lo que dice Machado, éstas en concreto son para el MGS, que son algo mas chicas que las del Aerotechnium por ejemplo, es la bobina de teflón de toda la vida, pero con mucho menos teflón para que nos entendamos, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...