Jump to content

Pesca en Murcia...


Je-sus

Posts Recomendados

Hola a todos, bueno pues tengo intencion de ir a pasar un domingo de pesca con la familia, algun sitio recomendado para ir con niños?

Otra cosa, el cebo... tengo pensado ir con tita, me recomendais algo mejor?

Gracias, Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenass, tienes un montón de sitios, pero si vas con niños, en la manga tienes un monton de playas, el puerto mayor, el faro, cabo de palos,, etc... y lo del cebo pues segun lo que vayas a pescar, si vas con tita pues seguro que a por dorada, con americano también. Si vas a algun espigón gamba, tiras de calamar, sardina, etc.. espero que te haya servido de ayuda, y sino pescas no pasa nada por lo menos tus chavales se aficionan a este vicio sano, que es la pesca, un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESQUILMADO, es la palabra je-sus así que yo tiraria mas por la manga, y si te atreves el gorgel o portman.saludos. :pescando:

Gracias morrallo, pues por e gorguel nunca e probado, a ver que tal. En portman estuve este verano, en una pequeña cala que había detras de un puerto bastante viejo y pequeño y nada, un sarguito que como ese me cabían 5 mas en la mano jejeje y fue con langostino.

¿Qué cebo me recomiendas para esa zona?

Editado por Je-sus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias morrallo, pues por e gorguel nunca e probado, a ver que tal. En portman estuve este verano, en una pequeña cala que había detras de un puerto bastante viejo y pequeño y nada, un sarguito que como ese me cabían 5 mas en la mano jejeje y fue con langostino.

¿Qué cebo me recomiendas para esa zona?

Wenas je-sus, yo tiro con tita o americano y anzuelo del 2 o el 4, asi no pillo pezqueñines, aparte con masilla de piscifactoria receta propia si voy con boya, ya me contarás si vas por allí, aunque hay que moverse por rocas si vas por aquellas zonas por que en la playa hay poca cosa de dia, un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas je-sus, yo tiro con tita o americano y anzuelo del 2 o el 4, asi no pillo pezqueñines, aparte con masilla de piscifactoria receta propia si voy con boya, ya me contarás si vas por allí, aunque hay que moverse por rocas si vas por aquellas zonas por que en la playa hay poca cosa de dia, un saludo. :pescando2:

gracias, bueno pues ya te contare xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[bueno para empezar todos los k soleis ir por la manga o kereis exar un ratillo x alli podemos hacer una qedada y exar unos cañazos y conocer gente nueva de momento le debo una salida a morrallo claro esta k tais todos invitados los k os interese este plan decid ago y hacemos qedada, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos¡¡Soy un compañero nuevo q se ha animado a registrarse aver si aprende algo porq estoy un poco verde tdavia

en esto de la pesca jeje pero espero q entre uno y otros nos ayudemos mutuamente.

Sabeis si en el puerto de la torre de la horadada sale algo????

muchas grciassss y aver si le pillo el truco a este foro rapido¡un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo voy zona de Mazarron (playa grande), y por algunas calas de castillitos y tambien por algunas zonas de aguila el otro dia estuve en Cabo cope y estuvo bien es mas, a las 19:horas llegaron 20 personas para un concurso de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO CARBONELL, en este foro segurisimo k aprendes bastante bastante, yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo k pueda y mucha gente tb, si te gusta el surfcasting y andas verde como dices descargate el libro de Luigi para ir tirando aprendes bastante. A ver si juntamos un grupillo y examos un dia. Buena pesca

ola cristian la verdad k aguilas me pilla un pokito retirado y mazarron no esk me llame mucho me decanto siempre por la manga de toas formas si decimos de hacer una qedada me da = a dnd ir, a ver si ns juntamos pronto a dar unos cañazos,

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...