Jump to content

DONDE COMPRAR CANGREJO VIVO?


karnagar

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches pescadores.

Quisiera sabre si alguien me puede informar donde puedo comprar cangrejo vivo,sea en tienda o por internet.

Soy de la zona del alto Maresme ( Malgrat / Blanes ).

Gracias de antemano por vuestro interes en ayudar a los simples aficionados, por el momento, jejejeje

un saludo

PESCA Y SALUD ( PARA SEGUIR PESCANDO )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo por mi zona si conozco, pero no por la tuya, aunque siempre puedes mirar por internet, o bien ir a la playa y poner una sardina atada a un palo incado en la arena a la altura donde llega el agua en la playa, verás como los cangrejos se acercan a la sardina y los coges

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo por mi zona si conozco, pero no por la tuya, aunque siempre puedes mirar por internet, o bien ir a la playa y poner una sardina atada a un palo incado en la arena a la altura donde llega el agua en la playa, verás como los cangrejos se acercan a la sardina y los coges

La sardina esta bien pero si clavas un trozo de pollo como una ala o un muslo te saldran mas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...