Jump to content

Todavia nos pueden echar de la playa


david5

Posts Recomendados

Saludos a todos:

Pero no se supone que en la comunidad valenciana no hace falta licencia para pescar en la playa ?

Yo me la saqué este verano y esto fue lo que me dijeron en el PROP.

Para pesca en superficie en el litoral, no hace falta licencia en la Comunidad Valenciana. Para pesca en aguas continentales (rios o embalses), submarina y embarcación, hace falta licencia. Lo que pasa es que el término "litoral", no está muy claro (por lo menos para la guardia civil). Un espigón que entra en el mar, según el funcionario que me atendió, puede considerarse como "no estar en el litoral". Lo mismo que entrar en el agua, con un kayak, a patita, una barquita hinchable, etc.

Conclusión, por cuatro duros que vale, la gente se la saca y se evita problemas.

Yo me la saqué por esto y porque en verano suelo pescar por la zona de Alicante y Murcia. Y en Murcia si que hace falta licencia.

Con la licencia que emite la Generalitat Valenciana, puedes pescar en todo el país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me la saqué este verano y esto fue lo que me dijeron en el PROP.

Para pesca en superficie en el litoral, no hace falta licencia en la Comunidad Valenciana. Para pesca en aguas continentales (rios o embalses), submarina y embarcación, hace falta licencia. Lo que pasa es que el término "litoral", no está muy claro (por lo menos para la guardia civil). Un espigón que entra en el mar, según el funcionario que me atendió, puede considerarse como "no estar en el litoral". Lo mismo que entrar en el agua, con un kayak, a patita, una barquita hinchable, etc.

Conclusión, por cuatro duros que vale, la gente se la saca y se evita problemas.

Yo me la saqué por esto y porque en verano suelo pescar por la zona de Alicante y Murcia. Y en Murcia si que hace falta licencia.

Con la licencia que emite la Generalitat Valenciana, puedes pescar en todo el país.

hola! y donde me puedo sacar esa licencia y cuanto cuesta?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola! y donde me puedo sacar esa licencia y cuanto cuesta?

un saludo!

En Valencia en el edificio del Prop, en Campanar.

No recuerdo cuanto cuesta, pero menos de 10 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL DIA 6 DE NOVIEMBRE SABADO AREMOS UNA KDD EN ALICANTE LAS PLAYAS ESTA ENTRE URBANOBA O EL CARAVASI SI OS ANIMAIS YA SABEIS BUENOS COMPAÑEROS UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...