Jump to content

ayuda con cañas


Posts Recomendados

hola , tengo una gran duda en poco quiero comprarme una caña que se lanzadora y muy muy marcadora me day igual el presupuesto lo que quiero es una caña fiable y con las caracterista que ya he dicho alguien me da su opinion gracias

Si te da igual el presupuesto mirate la Shimano Pro Surf ( vale unos 900 euros ) es una optima caña para lanzar (por el precio que tiene tendria que pescar sola :D ):

Te pongo una descripcion:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es sin duda una de las cañas fabricadas en Japón más asombrosa por sus prestaciones de lanzado, potencia y fiabilidad.

SLIDE'N'GRIP:

* Slident Grip: Gran innovación en los porta carretes Shimano. Esta simple personalización permite posicionar el carrete a gusto del pescador con total seguridad de anclaje. Slident Grip se añade a distintas cañas de spinning y de surf casting.

* Porta carretes Fuji: Los porta carretes Fuji han sido diseñados con grafito y nailon para el cuerpo y embutidos en una carcasa de acero inoxidable S-4. Esto proporciona una gran ligereza y una extraordinaria resistencia. Estos porta carretes ofrecen un enorme confort durante el desarrollo de la pesca.

* Porta carretes Shimano: Además de los porta carretes Fuji, Shimano ha desarrollado sus propios modelos. Los ingenieros de Shimano han creado estos para los diferentes tipos de cañas que fabrica.

Shimano Alignment System: El sistema SAS optimiza la acción de la caña. Durante el proceso de fabricación se marcan las secciones y en el proceso de ensamblado quedan perfectamente alineadas.

XT300 LRC: Lo último en tecnología de fibra carbono. Rígida y ligera, debido a una disminución de resina del 20%, y lo suficientemente fuerte para el empleo resistente. La nueva generación de cañas de Shimano nació con la introducción de este revolucionario material.

BIOFIBRE: Al añadir biofibras al carbono, se refuerza la fibra en todas direcciones. Esto produce más resistencia a los golpes, más ligereza y más potencia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra caña tambien optima es la Shimano Surf Leader Ultra 3PC SFLU425CX pero tambien hablamos de unos 670 euros....

Bajando a precios mas normale pero siempre elevado miraria tambien:

----------------------------------------------------------------------

Tubertini Eurocasting Fast

* Caña de acción fuerte y con gran reserva de potencia y alto rendimiento en acción de pesca

* Fabricada en carbono de alta resistencia que nos permite alcanzar lances muy largos sin perder sensibilidad de picada

* Anillas especiales de puente alto y sistema antienredo que nos proporciona una óptima salida del hilo

* Talonera ergonómica metálica que a la vez hace función de contrapeso

---------------------------------------------------------------------

Tubertini Eurocasting Chromo

-------------------------------------------------------------------

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fran,yo personalmente me esperaba unos meses a que llegara el 2011 a ver las nuevas novedades de las marcas,seguro que habra nuevos modelos hibridos y siempre intentar probar antes de comprar.

Saludos

si tambien lo he pensadopero mientran van saliendo lagente lo probueba y luego se les va saquando defectos y sus virtudes cuando te das cuentas estamos caso en el 2012 bueno saludos y gracias por tu consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días

Las tres características que citas, para mi, como en una caña de repartición de dos tramos, no se dan en ninguna de tres. Tienes la ventaja de vivir en Málaga, donde hay bastantes compañeros que las tienen y conocen. Ellos te pueden orientar muy bien.

No es nada del otro mundo aprender a lanzar con ellas lo suficiente para pescar. Por mis años te puedo decir lo que se agradece, en pleno invierno, no obligar al cuerpo a un esfuerzo excesivo cada vez que quieres lanzar lejos. No castigas la espalda.

Existe una gran variedad de modelos, para todas las situaciones de pesca. Y no siendo el dinero problema, yo me quedaría con alguno de Zziplex para pesca. Eso sí, pruébalos antes.

Salud y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tambien lo he pensadopero mientran van saliendo lagente lo probueba y luego se les va saquando defectos y sus virtudes cuando te das cuentas estamos caso en el 2012 bueno saludos y gracias por tu consejo

Tambien llevas razon en eso Fran.

Una caña que me gusta mucho a mi y es hibrida es la Shangrila xfl,mas bien porque pesa poco y te cansas menos,tiene muy buenos materiales y ya esta bastante probada por la gente.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...