Jump to content

ayuda por favor


Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy nuevo en este foro aunque os leo muy a menudo .

a ver si me podeis hacer alguno un favor , os cuento.

me han regalado un carrete electrico SHIMANO DENDOU MARU 4000 HP-A y las instrucciones solo vienen en ingles, po favor he leido que algunos de vosotros las teneis en español ,si no fuera mucha molestia me gustaria que me las enviaseis o me dijerais donde puedo conseguirlas. un saludo para todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Morche.

Espero que no te moleste que te de unos cuantos consejos para usar el foro, ya que veo que eres nuevo.

- Antes de abrir un tema nuevo, usa el buscador para ver si se ha respondido ya a ese tema, asi nos evitamos repetir temas. Este tema que planteas ya esta abierto en el foro de pesca a fondo.

- Si no encuentras lo que buscas, puedes abrir un tema nuevo, pero busca la seccion mas apropiada en el foro.

- Cuando abras un tema nuevo, procura que el titulo sea lo mas descriptivo posible. Si pones Ayuda no sabremos de que va el tema, si pones Ayuda carrete Dendou Maru, de un vistazo el que lo lea te peude ayudar.

- Por favor, no abras varias veces el mismo tema, solo una vez. Has abierto el tema en varios sitios.

No te tomes esto como una bronca, sino como una guia para utilizar bien el foro. ;)

La respuesta al tema de las instrucciones del carrete te la he dejado en el tema que has abierto en la seccion de pesca a fondo, en el foro de embarcacion. El resto de temas abiertos te los he borrado por lo que te he comentado antes.

Un saludo y bienvenido al foro. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...