Jump to content

shimano alivio xsa 10000; Pedazo de carrete


Posts Recomendados

Buenas compañeros; Siempre ojeando por el foro leo que cuando alguien pide opinion para comprarse un carrete economico pero bueno, la gran mayoria os decantais por el tica scepter, o por el okuma axeon o similares. Yo quiero romper una lanza en favor del alivio xsa, por que? pues por que es un carrete impresionante. Lo vi por casualidad en una tienda de pesca y nada mas cojerlo note que estaba ante una gran maquina. Le di un empujoncito a la manivela y el solito empezo a rodar pegando 8 vueltas de manivela, con solo un empujoncito. Sistema de engranajes perfecto (propio de shimano) y una mecanica que mas quisieran muchos carretes de mas de 200 euros. Estas son sus credenciales:

INSTANG-DRAG.- Sistema de freno instantaneo

AR-C SPOOL.- Bobina con borde en V (menos enredos)

VARISPEED.- Velocidad variable para distribucion de hilo paralela

S-CAM.- Respuesta inmediata del brazo a cazoleta

Pesa 620 gr. y recoje 100 cm/vuelta, y todo eso por 65 euros en pescatienda. Pedazo de carrete y el que opine lo contrario que exprese su opinion.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola compi si te interesa ese carrete ,en Xaloc pesca que es colaboradora del foro lo tienes a 50e

Yo no por que me acabo de pillar dos super ultegras, pero me refiero que es un carrete que me llamo la atencion por su finura y si encima lo venden a 50 euros me parece un carrete muy barato para la calidad que tiene. Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los shimanos van suaves, aunque hay calidades. pero si quires uno con las prestaciones de un carrete de casting, mas barato que un ultegra, o te vas a por un scepter, o axeon. el alivio no lleva bobina de casting. por lo tanto estas comparando cosas diferentes. yo he probado un carretito daiwa que vale 19 euros pero que es de los pequeños, y va super suave, del estilo al alivio, pero no sirve para casting. quiero decir, que carretes que vayan bien hay muchos, pero si los quires ligeros, con bobina de casting, suaves, eternos, de buen precio... al final quedan dos o tres.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no por que me acabo de pillar dos super ultegras, pero me refiero que es un carrete que me llamo la atencion por su finura y si encima lo venden a 50 euros me parece un carrete muy barato para la calidad que tiene. Gracias compañero

yo soy de scepter, pero he tenido el alivio en mis manos (en tienda) y el tacto es de10bowdown.gif el precio parecido al tica.

segun los gustos de marcas...

saludos y buena pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi si te interesa ese carrete ,en Xaloc pesca que es colaboradora del foro lo tienes a 50e

Efetivamente en xaloc esta a 50 eur el 10000 y a 48 eur el 6000...aunque no es un carrete especifico de surfcasting...yo lo veo como un carrete perfecto para la pesca desde embarcacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...