Jump to content

Posts Recomendados

Pues eso que os parece este hilo para diámetros bajos 0.18 , 0.20

Como lo comparáis con el k-15 de colmic

Muchas gracias

Es el red power de golden fish

Calidad precio el Red Power de Ocaña, es un hilo inmejorable, hombre personalmente a mi me gusta mas el K-15, pues este ultimo aun siendo un hilo que tiende a resecarse mucho, si lo sabes mantener, te hace muchisimas pesqueras en condiciones mas que aceptables.

Pero el de Ocaña en esos diámetros que comentas no te defraudara seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Calidad precio el Red Power de Ocaña, es un hilo inmejorable, hombre personalmente a mi me gusta mas el K-15, pues este ultimo aun siendo un hilo que tiende a resecarse mucho, si lo sabes mantener, te hace muchisimas pesqueras en condiciones mas que aceptables.

Pero el de Ocaña en esos diámetros que comentas no te defraudara seguro.

Ok gracias metaldriver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, seguro que no te arrepientes de la compra, los 1000 metros creo recordar que la ultima vez que los compre por mi zona estaban a 18 eurakos la bobina.

Es un hilo muy bien calibrado y fino donde los allá, que favorece muchisimo la salida del sedal a la hora de grandes lances, con un rendimiento mas que aceptable respecto a su uso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso que os parece este hilo para diámetros bajos 0.18 , 0.20

Como lo comparáis con el k-15 de colmic

Muchas gracias

Es el red power de golden fish

K-15 de colmic buen hilo. Una buenisima alternativa, nou cast arena mimetic red. Yo lo uso en 0`16 y maravillado, y la bobina de 1000 mt. sale por 17 euros

Pues eso que os parece este hilo para diámetros bajos 0.18 , 0.20

Como lo comparáis con el k-15 de colmic

Muchas gracias

Es el red power de golden fish

K-15 de colmic buen hilo. Una buenisima alternativa, nou cast arena mimetic red. Yo lo uso en 0`16 y maravillado, y la bobina de 1000 mt. sale por 17 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...