Jump to content

INDIGNADO


fitodecai

Posts Recomendados

Bueno hoy he vuelto a ver que las autoridades se tocan la po....con todas sus letras,no pongo la palabra completa por respeto a las mujeres que entran en este foro.

Hoy he ido a pasear con mi mujer por la playa de Valdelagrana,despues de dejar al niño en el colegio,(Puerto de Santa Maria,Cadiz).

Sobre las 12:00 mas o menos me quedo flipao viendo a un barco (entre el final de la playa y Ramon 3,para quien conozca la zona) aproando hacia la orilla,no era una paterita era un barco,calculo que podria tener sobre unos 10 metros de eslora y unos 3 de manga,con una señora cabina,miro a mi mujer y digo ¿donde van esta gente que van a varar en la arena?, y a unos 80-100metros de la orilla veo que viran y le digo ,no creo que vayan a cala un trasmallo a las 12 de la tarde,¿que no?,dicho y hecho,empiezan a calar un trasmallo para la sorpresa e indignacion de todos los pescadores que alli estaban,les han calado un trasmallo justo delante y en toda su cara y ademas de unos pocos de km de largo.

Pues cojo el movil y alli mismo llamo al 112 donde me hacen infinidad de preguntas y me dicen que se pondran en contacto con las autoridades pertinentes para que hagan acto de presencia en la zona,..... mierda pa mi,no ha aparecido ni dios.

El barco,que ha llegado hasta cerca del rio San Pedro,se pego alli calado sobre 40 minutos,y yo he estado hasta las 13:30,por ver si alguien venia y lo pillaba infraganti,pero nada,no aparecio nadie.

Solo me queda pensar en algo muy malo que no quiero ni nombrarlo aqui,porque no cabe en mi cabeza que un barco cale un trasmallo ilegal a menos de 100 metros de la playa a las 12 de la tarde,con toda la playa llena de pescadores y viandantes,ademas llamando al seprona atraves del 112 y no haciendo acto de presencia nadie.

Solo me queda decir que pongan vuestras cabezas a maquinar y juzgen vosotros mismos.

P.D.Grabe un video que no se ve muy bien la verdad pero no se como se cuelga por lo que lo subire al blog,aunque la calidad del movil no es nada buena.

http://blogerfitodecai.blogspot.com/

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy he vuelto a ver que las autoridades se tocan la po....con todas sus letras,no pongo la palabra completa por respeto a las mujeres que entran en este foro.

Hoy he ido a pasear con mi mujer por la playa de Valdelagrana,despues de dejar al niño en el colegio,(Puerto de Santa Maria,Cadiz).

Sobre las 12:00 mas o menos me quedo flipao viendo a un barco (entre el final de la playa y Ramon 3,para quien conozca la zona) aproando hacia la orilla,no era una paterita era un barco,calculo que podria tener sobre unos 10 metros de eslora y unos 3 de manga,con una señora cabina,miro a mi mujer y digo ¿donde van esta gente que van a varar en la arena?, y a unos 80-100metros de la orilla veo que viran y le digo ,no creo que vayan a cala un trasmallo a las 12 de la tarde,¿que no?,dicho y hecho,empiezan a calar un trasmallo para la sorpresa e indignacion de todos los pescadores que alli estaban,les han calado un trasmallo justo delante y en toda su cara y ademas de unos pocos de km de largo.

Pues cojo el movil y alli mismo llamo al 112 donde me hacen infinidad de preguntas y me dicen que se pondran en contacto con las autoridades pertinentes para que hagan acto de presencia en la zona,..... mierda pa mi,no ha aparecido ni dios.

El barco,que ha llegado hasta cerca del rio San Pedro,se pego alli calado sobre 40 minutos,y yo he estado hasta las 13:30,por ver si alguien venia y lo pillaba infraganti,pero nada,no aparecio nadie.

Solo me queda pensar en algo muy malo que no quiero ni nombrarlo aqui,porque no cabe en mi cabeza que un barco cale un trasmallo ilegal a menos de 100 metros de la playa a las 12 de la tarde,con toda la playa llena de pescadores y viandantes,ademas llamando al seprona atraves del 112 y no haciendo acto de presencia nadie.

Solo me queda decir que pongan vuestras cabezas a maquinar y juzgen vosotros mismos.

P.D.Grabe un video que no se ve muy bien la verdad pero no se como se cuelga por lo que lo subire al blog,aunque la calidad del movil no es nada buena.

http://blogerfitodecai.blogspot.com/

Supongo que es mas de lo mismo... al final solo nos quedara resignarnos y jo..... pero bueno!

Muy wapo tu blog! :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FITO, otra vez llama al seprona directamente, y la palabra es impotencia, pero no de la de abajo,sino de la de arriba, saludos

Ya lo hice la otra vez y nada tampo,lo que me resulta gracioso es que el que me atendio la llamada me pregunto mis datos personales,no se para que,puesto que pasaron de todo,en fin es lo que dices no hay nada que hacer.

Supongo que es mas de lo mismo... al final solo nos quedara resignarnos y jo..... pero bueno!

Muy wapo tu blog! :beer: :beer:

Pues si mas de lo mismo y gracias estoy liado con el aun,me convencieron y por aburrimiento me he puesto a hacerlo,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lastima que en el video apenas se vea nada

otro dia intenta hacer foto del barco y que sobre todo se vea la matricula y cuando llames cantales la matricula del barco en cuestion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lastima que en el video apenas se vea nada

otro dia intenta hacer foto del barco y que sobre todo se vea la matricula y cuando llames cantales la matricula del barco en cuestion

Es una lastima si que es verdad,solo que no iba preparado para eso,iba paseando y use el movil,primero para llamar y luego grabe el video,claro ya se habia alejado algo de mi posicion hacia la izquierda,pero os aseguro que cuando venia de proa hacia nosotros y viro hacia mi izquierda(direccion rio San Pedro) se veia perfectamente como calaba el trasmallo,y si las autoridades hubiesen hecho caso a mi llamada le cogian infraganti,pero es lo que hay.

Si ellos cuando se les llama no aparecen,para que vas a ir tu luego a poner una denuncia,para tener perder tiempo y quiebn sabe si dinero en juicios con sus correspondientes enfrentaciones con esta gente,si los que cobran para y por hacer su trabajo pasan de todo,¿yo me voy a pringar.....? y luego me comprometen a mi y mi familia,cuando lo mas facil es presentarse alli y quitarles las redes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prensa, prensa y..............más prensa.

Cualquier amigo, conocido de......primo de........a quién se se pueda acceder para hablar con un redactor, exponerle el asunto con datos y de forma sencilla, algún testigo que corrobore, y sugerencia de titulares: Atentado ecológico permitido !!! desidia de las autoridades ???, que sucede en "tal sitio" ???

Le tienen más miedo que a un tsunami, y si sale, te garantizas tres meses de acciones continuadas (y publicitadas) para lavar la imagen.

Recordar que generalmente se mueven por consignas políticas: Una semana toca ir a por una cosa, otra a por otra distinta......incluso por pasivo, aflojar frente a estos, no os metais de momento con estos otros.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prensa, prensa y..............más prensa.

Cualquier amigo, conocido de......primo de........a quién se se pueda acceder para hablar con un redactor, exponerle el asunto con datos y de forma sencilla, algún testigo que corrobore, y sugerencia de titulares: Atentado ecológico permitido !!! desidia de las autoridades ???, que sucede en "tal sitio" ???

Le tienen más miedo que a un tsunami, y si sale, te garantizas tres meses de acciones continuadas (y publicitadas) para lavar la imagen.

Recordar que generalmente se mueven por consignas políticas: Una semana toca ir a por una cosa, otra a por otra distinta......incluso por pasivo, aflojar frente a estos, no os metais de momento con estos otros.....

Saludos

Pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Fito,lamentablemente es asi,las "autoridades" se tocan la po..a en este sentido,estos trasmalleros campan a sus anchas en la Bahia,barcos sin luces,sin matricula,etc.

El otro dia estube pescando alli mismo,y justo antes de irmos vimos a ese barco cerrando la playa col el puto trasmallo,para el que no conozca esa playa,tiene unos 8 km y es un arenal enorme y zona de cria y alevinaje de multitud de especies,es como si pones el trasmallo en la bocana de un puerto deportivo,este tiparraco,empezo en la desembocadura del rio San Pedro y acabo en el espigon de Valdelagrana,pues lo segui con los prismaticos al muy hijo de...

Ahora mismo me ha llamado un amigo que venia de alli y misma papeleta,o aun peor,una de las multiples paterillas ilegales les estaban clando el trasmallo delante de sus narices a tiro de caña y pegando palos,imaginaos el cabreo y la indignacion,¿cuando van a actuar contra esta lacra? ?cuando sea demasiado tarde y la situacion sea ya irreversible? o lamentablemente tendra que ahogarse alguien enganchado en un trasmallo,hasta que algo asi no pase...y es que lo que no pase en este pais...

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Fito,lamentablemente es asi,las "autoridades" se tocan la po..a en este sentido,estos trasmalleros campan a sus anchas en la Bahia,barcos sin luces,sin matricula,etc.

El otro dia estube pescando alli mismo,y justo antes de irmos vimos a ese barco cerrando la playa col el puto trasmallo,para el que no conozca esa playa,tiene unos 8 km y es un arenal enorme y zona de cria y alevinaje de multitud de especies,es como si pones el trasmallo en la bocana de un puerto deportivo,este tiparraco,empezo en la desembocadura del rio San Pedro y acabo en el espigon de Valdelagrana,pues lo segui con los prismaticos al muy hijo de...

Ahora mismo me ha llamado un amigo que venia de alli y misma papeleta,o aun peor,una de las multiples paterillas ilegales les estaban clando el trasmallo delante de sus narices a tiro de caña y pegando palos,imaginaos el cabreo y la indignacion,¿cuando van a actuar contra esta lacra? ?cuando sea demasiado tarde y la situacion sea ya irreversible? o lamentablemente tendra que ahogarse alguien enganchado en un trasmallo,hasta que algo asi no pase...y es que lo que no pase en este pais...

Saludos desde El Puerto.

Hoy he vuelto a ir con la bicicleta a dar la vueltecita,hoy si iba preparado con la camara por si lo volvia a ver pa pillarle la matricula(si es que la lleva)he llegado hasta el riachuelo,casualmente Raul Mario se encontraba alli hoy,ademas de varios pescadores mas,he comentado con alguno de ellos el tema y de momento no habia aparecido ningun barco,a la 13:00 me fui dado que tenia que recoger al niño a las dos y tenia que venir hasta cerca de las bodegas Caballero.Si no hubiera apurado mas por si aparecia de nuevo pero hoy no pude verlo.

Deberías haber llamado directamente al Servicio Marítimo de la Guardia Civil, están en la Estación Naval de Puntales, si quieren y con la goma llegan en 15 minutos.

Saludos.

Me cogio de imprevisto y llevaba mi movil pero pos mala suerte e quede sin bateria,por lo que tuve que usar el de mi mujer y el unico numero que se me ocurrio fue el 112,asi que nada no pudo ser,pero quien me atendio me dijo que llamaria inmediatemente a las autoridades competentes y alli no aparecio ni dios,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada sirve llamarlos,no vienen o se te dicen que no pueden hacer nada o que te vayas a otro sitio,eso si,diles que hay gente pescando con 3 cañas y veras como vienen,van a lo facil,asi de claro.

Hoy el barcos y las paterillas vinieron mas tarde foto,son como las ratas,salen al atardecer a calar a camuflarse con la impunidad que les da la falta de luz.

Vete cualquier dia y los veras,esto es a diario.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada sirve llamarlos,no vienen o se te dicen que no pueden hacer nada o que te vayas a otro sitio,eso si,diles que hay gente pescando con 3 cañas y veras como vienen,van a lo facil,asi de claro.

Hoy el barcos y las paterillas vinieron mas tarde foto,son como las ratas,salen al atardecer a calar a camuflarse con la impunidad que les da la falta de luz.

Vete cualquier dia y los veras,esto es a diario.

Saludos desde El Puerto.

Esta claro tienes toda la razon Marcos,lo de los atardeceres es lo habitual,pero lo de ayer fue el descaro total,un barco que calculo que tendria entre 9-12 metros de eslora por 3-4 de manga a las 12 de la mañana,ya mas descarao no puede ser,en fin solo queda joderse o meterse con un neopreno,un buen pulmon y un machete.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La proxima vez cuando les llameis, decis que estais viendo a un barco de tal o cual color o mejor aun de tal matricula que se ha acercado a la orilla y ha dejado caer varios fardos que parecen de droga que se lo estan llevando unos tios que se han metido en el agua. Cuando lleguen, que lo van a hacer rapidamente, solo hay que decir que los tios se han largado ya con los fardos y que el barco es el que se ve alejarse. Si os piden que testifiqueis, les decis que no quereis problemas, que bastante habeis hecho con llamar a la guardia civil.

No van a quitar el trasmallo, pero a los del barco les va a doler la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...