En definitiva es como todo, si practicas la pesca como hobbit con una maletilla de los veinte duros te vale si es para competición... pos nó, tendrás que hacerte con uno de estos macutos.
![]() |
¿Caja o mochila? ¿Que usais?.
Escrito 26 septiembre 2011 - 17:08:32
|
Rubio, cuando yo empecé hace muchos años en esto de la pesca hace unos pocos de años iba yo a la playa todo bacilón con mi maletilla de plástico y tal. Más tarde, me dio por ir a pescar a los acantilados y me pasé a la mochila. Ahora te aseguro que ni en la cajilla ni en la maletilla ni en la mochililla me entra todo lo que llevo. Yo soy más de carro con macuto, trípode, etc... en cincreto uso una mochila que compré en Deportes Tarifa (Motril) de la marca trabucco negra u naranja que lleva su compartimento superior para los carretes, bandejas de plástico para anzuelos, emerillones, bollas, aparejos, sobres de plastico para meter anzuelos empatillados, bolsillos laterales, enganches para colgar como mochila o como bolso. Es una cosa muy completa para ir con todo acuestas.
En definitiva es como todo, si practicas la pesca como hobbit con una maletilla de los veinte duros te vale si es para competición... pos nó, tendrás que hacerte con uno de estos macutos. |
|
Escrito 26 septiembre 2011 - 18:28:00
grafial, en 26 septiembre 2011 - 17:08:32, dijo:
En definitiva es como todo, si practicas la pesca como hobbit con una maletilla de los veinte duros te vale si es para competición... pos nó, tendrás que hacerte con uno de estos macutos.
me parece que no me entendiste o no me explique bien la de cinco cajoncitos es gigante arriba lleva para los carretes luego lleva bolsillos laterales dos bolsillos mas por delante aparte lleva otro para meter el cebo estilo nevera y en total mide como unos 80 cm de alta por 60 de ancha mas o menos y sin ponerte en duda lo que me dices no e visto ninguna igual de grande que la que yo tengo , bueno el modelo antiguo es igual de grande pero no viene con las cremalleras termoselladas y viene en color blanca y azul mientras que la mia es negra y con pequeñas rayas en rojo y azul
Escrito 26 septiembre 2011 - 18:31:51
espero que puedas verla y ya me dices que opinas
saludos desde malaga
Escrito 15 octubre 2011 - 23:03:49
Escrito 23 octubre 2011 - 15:08:40
Escrito 24 octubre 2011 - 14:28:52
un saludo
Escrito 12 enero 2012 - 19:30:45
Luego llevo un chaleco multibolsillos que se lleva para pescar en rio, pero no el cortito que usamos con vadeador, y por descontando lo llevo a tope de cosas, pero en este lo que lleva son fundamentalmente cosas para spinning.
Generalmente llevo dos cañas de surfcasting y una de spinning. Este chaleco para mi es funtamental e imprescindible para pescar truchas en alta montaña como para hacer spinning entre rocas o en playas de arena.
Y para terminar llevo una funda con las cañas y cañeros. Un saludo y buena pesca.
Escrito 16 enero 2012 - 22:51:32
Escrito 14 febrero 2012 - 07:17:56
este es el enlace y la foto
http://www.decathlon...id_8020194.html
Escrito 14 febrero 2012 - 20:12:31
Escrito 26 abril 2012 - 12:18:59
gigadorada, en 14 febrero 2012 - 07:17:56, dijo:
este es el enlace y la foto
http://www.decathlon...id_8020194.html

Yo uso una como esta tambien... es comoda y pqueña
Escrito 26 abril 2012 - 13:26:25

aqui os dejo la foto de mi caja mochila me costo 125 luros pero estoy encantado con ella
un saludo
Escrito 26 abril 2012 - 17:30:54
Compartir este tema: