Jump to content

TOMA,TOMA,TOOOOOOMA !


Paco-Beni

Posts Recomendados

pos eso mucho alonso hay , por fin un dia se le acabo la mala suerte , y le vino todo de cara , gano , los dos red bull fuera , y lider del campeonato , creo que esto lo cambia todo un poco ahora , y los que tienen que arriesgar son los otros , bueno pues eso TOOOOOOOOMA!!!!!!!!!!!

alonsosalto304x3691.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos eso mucho alonso hay , por fin un dia se le acabo la mala suerte , y le vino todo de cara , gano , los dos red bull fuera , y lider del campeonato , creo que esto lo cambia todo un poco ahora , y los que tienen que arriesgar son los otros , bueno pues eso TOOOOOOOOMA!!!!!!!!!!!

alonsosalto304x3691.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora a mantener la vetaja hasta el final!!!! :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown: pues yo no me levante jajaja,me e dedicado a no leer nada ni ver telediario y he visto la redifusion y hasta las 5 de la tarde no ha terminado por lo que vaya emocion,ahora a disfrutar de esta victoria hasta Brasil y luego ya dios dira :bowdown::bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somos la envidia de todo los paises, cuando no es NADAL, es la SELECCION, y para colmo ahora ALONSO, que no daban un duro por el , :whistle: hace unas cuantas semanas

como dirian aqui en usa " there you go"

:untitled: :untitled:

toda la razon amigo, toda la razon :beer: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la liga de gasolina. ...siempre tiene sorpresas. No madrugué pero lo vi todito luego..

Haber si acaba con final feliz con este giro que ha dado todo.

Los toros se tiran de los cuernos, fijo....... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

pues no ha podido ser al final , creo que los nervios del equipo han arruinado la carrera de alonso y el mundial , no se porque webber entro tan pronto a cambiar ruedas , no se si fue por decision de webber o del equipo , si fue del equipo , ferrari mordio el anzuelo , y si fue de webber , la impaciencia del ferrari por no esperar dos o tres vueltas mas y ver con el trafico que se encontraba webber le han perjudicado durante toda la carrera y alonso ha sido incapaz de adelantar a un petrov que esta vez no tuvo ni un solo fallo.

ya se que esto es a toro pasado , pero cuando vi a fernando entrar tan pronto en boxes me temi lo que al final paso , lo metiron en medio de todo el trafico.

en fin otro año sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...