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javierdominguez

Labor de investigación

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Hola foreros,llevo media mañana intentando descubrir en este vídeo de Youtube (san remo boats) ,(donde sale una 930 con dos motores de 200CV y una 750 fisher con un motor X ¿?, )cual es el motor de la 750;

yo creo que es el 175,¿y vosotros?.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos a todos.

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puedes poner el enlace del video?

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Hola a todos, yo tampoco he conseguido leer el caballaje del motor, quizás alguien viendo el motor sepa que caballos tiene. La 930 apunta a un gran barco, para mi gusto en popa le pondría mas servicios, vivero, lavamanos, algún tambucho, etc, creo que el barco tanto por su eslora como por sus posibles singladuras debería llevarlos, una opinión. Un saludo.

El enlace http://www.youtube.com/watch?v=KyMqFhI6SLM

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es muy complicado verlo pero yo apostaria por un 225cv

a mi la 930 con ese fly la verdad que no me gusta nada, esa consola encima del T-Top a mi gusto muy fea

tumbalabarca si llevaran mas cosas no podrian tener los precios que tienen

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lo he visionado unas cuantas veces y solo tengo la certeza de que acaba en 5 :pescando: , siendo comprador de ese barco podrias creo hablar con el astillero para que te lo indicaran

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Hola a todos, yo tampoco he conseguido leer el caballaje del motor, quizás alguien viendo el motor sepa que caballos tiene. La 930 apunta a un gran barco, para mi gusto en popa le pondría mas servicios, vivero, lavamanos, algún tambucho, etc, creo que el barco tanto por su eslora como por sus posibles singladuras debería llevarlos, una opinión. Un saludo.

El enlace http://www.youtube.com/watch?v=KyMqFhI6SLM

Joder este Antonio Portugues con la 750 nos pasa por delante a todas las Españolas de calle"Ya nos Vale " buenos acabados , buena navegación y buen precio, no se que resinas y Gelcoats utiliza pero la vi en Roma y parecia de buena calidad ,yo creo que es un 175 CV, otras portuguesas como la Astec o Garimar no me gustan nada y son de muy baja calidad a mi parecer , pero este hombre se lo esta currando y si con un 175CV navega tan comodamente y con el trim abajo es que va muy bien compensada, lastima que sea Portugues y no Español <_< .

Bueno a espabilar

Robert :bowdown:

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Buenas noches,

Yo diría que es un 150 o 175, si os fijáis en la carcasa veréis que el de la gama de 200-225-250 es diferente.

http://suzukimarine.com/sr_10/df175-150/

http://suzukimarine.com/sr_10/df250-225-200/

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Buenas noches,

Yo diría que es un 150 o 175, si os fijáis en la carcasa veréis que el de la gama de 200-225-250 es diferente.

http://suzukimarine.com/sr_10/df175-150/

http://suzukimarine.com/sr_10/df250-225-200/

Muy bien,efectivamente tiene que ser (por la forma de la carcasa) un 150 o un 175,ya le he mandado un correo a Antonio,para que nos saque de dudas.

Joder este Antonio Portugues con la 750 nos pasa por delante a todas las Españolas de calle"Ya nos Vale " buenos acabados , buena navegación y buen precio, no se que resinas y Gelcoats utiliza pero la vi en Roma y parecia de buena calidad ,yo creo que es un 175 CV, otras portuguesas como la Astec o Garimar no me gustan nada y son de muy baja calidad a mi parecer , pero este hombre se lo esta currando y si con un 175CV navega tan comodamente y con el trim abajo es que va muy bien compensada, lastima que sea Portugues y no Español <_< .

Bueno a espabilar

Robert :bowdown:

Da gusto encontrar gente como tu,profesionales que aunque sea su competencia ,no dudan en reconocer lo bueno.(CHAPEAU)

Que cunda el ejemplo.

Pero tu también haces unos magníficos barcos,enhorabuena.

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Respuesta del astillero:

Hola Javier ,

La 750 vá con 1 motor Suzuki de 175 CV .

Un cordoal saludo ,

Ana Paula

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Respuesta del astillero:

Hola Javier ,

La 750 vá con 1 motor Suzuki de 175 CV .

Un cordoal saludo ,

Ana Paula

esto si que es una buena confirmación , gran trabajo javier :bowdown: :bowdown: :bowdown:

viendo como va el barco con ese 175 y yo tras haber probado la misma con 2x100, creo que tendras buen motor para ese barco a mi gusto un poco justo, pero eso son gustos y ya se sabe que con eso.... ;)

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El ideal quizas sea el 200cv, q mas vale q sobren q quefalten.

y el motor es un 175, ya que la bisera que yeva nada tiene q ver con la de sus hermanos.

me gusta como navega esa 9mtrs, parece muy suave la forma de planear q tiene

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    • El xsd 14000 le acabo de comprar para acompañar a una caña shimano y trae 1 bobina adicional  y reductores uno 10000 y otro 3500 y el xsd 3500 no trae bobina adicional.
    • Bueno, muchas gracias por los consejos. El sábado salí de nuevo a pescar; no debería haberlo echo debido al estado de mi espalda pero lo hice. Llegue a una playa que en pocos minutos se abarroto de cañas y en mis primeros cuatro lances fui capaz de cruzar mi linea con las dos cañas que tenia a mi derecha, y no estaban cerca. Un desastre... Eso sin lanzar a lo bestia ( que no es lo mismo que fuerte ) ya que mi espalda no me lo permite. Con el fin de no joderle la jornada de pesca a nadie recogí mis trastos y me fuí para casa. De camino encontré una playa donde apenas había nadie y tenia mucho sitio libre a mi derecha. Monte todo de nuevo, en plena noche, y a pescar. Por el camino, y debido a la fustración me di cuenta de lo que el compañero Chanquetillo86 comenta. Lanzo por encima del hombro en lugar de por encima de la cabeza. En cuanto tuve todo montado cambié la posición de la caña y la puse sobre mi cabeza. Era de noche pero creo que mejoro mucho; sin lanzar a lo bestia, pero yo creía ver la linea recta a mi caña y perpendicular al mar. También creo que me ayudo un poco esos pasos previos al lance, que nunca los había echo, que vi a la gente de la primera playa ejecutaba antes del lance. Pero eso solo lo creo :S , no estoy seguro que sirva. Me falta recuperarme de mi espalda, entender lo que GranBlanco comenta de los timing; tengo que buscar info sobre ello, e ir de día para asegurarme de lo que estoy haciendo pues la noche engaña mucho. De nuevo muchas gracias a todos. Ya os contare... Saludos. Kechak.   PD. saque un pescaillo que venia todo embuchao y desconozco que especie es. Si me ayudais a identificarlo miles de gracias ya que me gusta saberlo. http://www.devilmaster.org/ketchak/Pesca/Morralla_1.jpg    
    • Eso pienso yo, 8 años he tenido yo un mercury 40cv del 96, una limpieza de carburadores y un cambio de escobillas de la puesta en marcha ha sido lo que le he hecho, a parte del mantenimiento normal de bujías, rodete y demás. Ah y sin endulzar nada más que cuando lo sacaba porque no tiene toma ni nada. Hoy es el dia en que cebas, das el aire y brumm brumm, por tocar y sólo lleva el ánodo encima de la hélice, yo le puse otro debajo del trim cuando le acople un power trim. Llevo un mariner 6cv  4t del 2003 de auxiliar y lo mismo, arranca al toque 0 averías después de ponerlo apunto yo cuando lo compré, el 95% de las averías de los motores son culpa del dueño y no de los propios motores en sí.
    • Caña Cinnetic Surf Victory Mira pone oferta de 135 a 111,60 y no es ninguna oferta  en raul mario pone 95 euros, esto es por ponerte un ejemplo por eso te ponia comparar porque muchas veces no son tales ofertas, y ya puestos la caña en si entra dentro de tu presupuesto anillado fuji y porta carretes fuji, no te digo que la compres en esa tienda pero mira en otras a ver si esta mas barata
    • Yo tengo unas vercelli gradiante las compre de oferta, tu puedes hacer lo mismo mira por internet liquidaciones de cañas de surfcasting y despues comparas los precios de otras tiendas,  acabo de comprar una shimano de liquidacion para tener la pareja pero distinta accion 4 años buscandola pero sin prisa asta que di con ella mirate liquidaciones
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