Jump to content

consejo sobre compra de caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas. Llevo poco tiempo en esto de la pesca, unos dos años, pero creo que me he enganchado para siempre.

Tengo intencion de ir cambiando el equipo para subir algo la calidad, aunque sin descuidar la economia.

Hace unas semanas cambie uno de los carretes por un shimano super ultegra xsa 10000, y ahora quiero comprar una caña hibrida. Casi estoy decidido por la Abu Garcia Stealth power, que me cuesta en una tienda de Almeria unos 139 euros. Mi duda es si hay alguna caña parecida de precio que mejore sus prestaciones. Estaria agradecido que me asesorarais para no equivocarme. Saludos y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, he mirado muchas cañas para mi y 2 amigos y sin duda mi eleccion fue la abu power stealth hybrid y te puedo decir que a por ella, que una vez la hayas comprado nunca pensara si pudieras haber comprado otra mejor por ese precio ya que es una caña que no tiene ni un solo pero bajo mi punto de vista y sin recibir comosion por parte de abu garcia, jeje, es solo porque estoy muy contento con ella y te aseguro que si tienes asumino ese gasto, la abu es casi seguro la mejor opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio no vas ha encontrar nada mejor , yo no era deboto de las hibridas pero despues de comprarme una abu steal power hibryd hace unas semanas estoy supercontento y tengo una con el puntero normal , pero la hibryda es mucho mejor despues de tener las dos . Con 113 gramos lanza mas que la otra que tengo y sin esfuerzo , y a la hora de matar el pescao lo hace de maravilla , yo te diria que la comprases , otra cosa es que no se adapte a tu forma de lanzar , pero es una buenisima caña.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por los comentarios.

Mi forma de lanzar es por encima de la cabeza, aunque con las actuales cañas no consigo sacar muchos metros. Al ser hibrida, creeis que tendre problemas por lanzar por encima de la cabeza o es una caña para lanzar otg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

por 50 euros más te puedes mirar las tica expert cast, que son mas o menos igua pero las anillas son fuji alconite, mientras que la abu garcia son LC, es decir, tendrás que tener más cuidado o la corrosión afeará muy mucho las anillas...

por otro lado, la abu es una fantástica caña híbrida, de lo más lanzadora y duradera...sin duda una muy buena elección por ese precio.

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...