Jump to content

JULI PLATIUM SURF 4,20 Mts.


Posts Recomendados

  • Miembros

hola , estoy empezado a recojerme un material de pesca mejor y m gustria que m dierais la opino sobre esta caña JULI PLATIUM SURF 4,20 Mts.

si alguien la a probado m gustaria que m dierais la sensacion que os da , y si no la habeis probado por sus carasteristicas como puede ser

os dejo el enlaze

http://www.bazarlasp...157#seccion8649

un saludo y gracias anticipadas.

Editado por Adrian-m
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola adrian-m he pasado por la tienda para comprar unas cosas y he tenido la caña en las manos y la he visto algo dura ,con lo que tendras que usar plomos apartir de 130g para que doble bien la caña a la hora de lanzar y la puntera no marcara bien las picadas de peces menores de 500 gramos .ahora tu eliges si comprarla o no .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a que te refieres con lo de ser un palo ??

un saludo

las cañas de acción de punta tienen una anilla en la parte alta de la sección intermedia de la caña, como es el caso.

luego, si el blank es muy rígido, para compensar le injertan un híbrido, o le ponen un puntero mucho más fino que el que lleva esa, con lo que tienen que colocar un par de anillas más en la puntera(que esa no lleva).

otro indicador es el peso(más carbono, más dura aunque no es algo exacto).

así que la primera impresión que me da es que será un palo/garrote, vamos que para empezar no se yo, pero es solo mi impresión personal, espera a ver si alguien que las haya probado nos puede comentar algo.

si quieres mi consejo, píllate algo de calidad contrastada por la gente, tipo abu rocket o stealth, aunque la primera la dobla en precio y la segunda lo triplica... pero es que con 40 euros tampoco se puede aspirar a mucha cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...