Jump to content

Parte de capturas de Mejor_Cogollo


Posts Recomendados

Bueno pues aquí os dejo una foto de lo que acabo de sacar hará un par de oras un par de chopas/sargos de un palmo y robaliza o algo así que no se como se escribe, y hace una semana o así en otro sitio muy cerca a donde estuve hoy saque unas 10 bogas de un palmo que las tengo en el frigo esperando a que empiece la temporada del congrio punk.gif

261020103253.jpg

Un saludo y espero que saques vosotros pescado también pescado3.gifpescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno os pongo la pescata de hoy cada día mas grandes

la mas grande 977g y las otras dos 150g y 135g en foto parece mas pequeña de lo que es... cuando la saque parecía una bolsa o algo así ya que cuando recogí no tenia nada enganchado, la cogí mientras estaba recogiendo porque iba a enganchar en una roca.... la cogí de puro milagro

03112010336.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aquí os dejo una foto de lo que acabo de sacar hará un par de oras un par de chopas/sargos de un palmo y robaliza o algo así que no se como se escribe, y hace una semana o así en otro sitio muy cerca a donde estuve hoy saque unas 10 bogas de un palmo que las tengo en el frigo esperando a que empiece la temporada del congrio punk.gif

261020103253.jpg

Un saludo y espero que saques vosotros pescado también pescado3.gifpescado3.gif

jummmm a que le llamas tu robaliza ?

ROBALIZA = LUBINA

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jummmm a que le llamas tu robaliza ?

ROBALIZA = LUBINA

saludos

ya ya lo se, un pequeño lapsus, es que nunca me sale el nombre y me salio robaliza y lo puse, a ver si me acuerdo de como se llama q nunca me acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...