Jump to content

ayuda para aprender


Posts Recomendados

  • Miembros

hola quiero saber porque cuando voy de pesca los peces(medregales, bicudas,etc) siquen mi señuelo sin picar, sera que no estoy recogiendo bien, o que ni tecnica no es del todo buena, a veces recojo dando tironcitos y otras veces recojo mas rapido mas pausado, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yaniel, lo que comentas es super normal de hecho por cada clavada buena es normal tener multiples persecuciones en las que parece que vengan mas por curiosidad o juego que por puro hambre.

sin ir mas lejos este verano me ha pasado aqui con palometones y llampugas incluso con el golfas (anjova) que mata sin hambre.

¿solucion? pues intentar movimientos diferentes y alternar tambien los señuelos por si se cansan del mismo.

Aunque si no clavas el mosqueo es gordo (propia experiencia)

Saludos y aseguir pescando.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola yaniel como te dice el amigo waterboy cambia de señuelos, colores , accion de pesca de los mismos(profundida, superficie, etc) y sobre todo paciencia prueba con algun jig ligero

FELICES FIESTAS SALUDOS

:navi2:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...