Jump to content

informacion sobre prowler 13


Ballesta

Posts Recomendados

  • Miembros

ola a todos soy un poco novato en este tema pero bueno quiero comprarme el prowler 13 y os pido aber si me podeis ayudar ,y darme alguna informacion sobre este kayak k me a gustado desde el primer momentoo gracias a todos saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos soy un poco novato en este tema pero bueno quiero comprarme el prowler 13 y os pido aber si me podeis ayudar ,y darme alguna informacion sobre este kayak k me a gustado desde el primer momentoo gracias a todos saludoss

Yo lo tengo hace un tiempo y estoy encantado con el. Si tuviera que cambiar mi kayak volveria a comprarme el mismo.

El articulo mas completo sobre este kayak, y sobre otros muchos lo puedes encontrar en peskama, te pongo el enlace

http://peskama.wordpress.com/2010/07/26/test-del-prowler-trident-13-angler-de-ocean-kayak/

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Perdonad mi impertinencia al preguntar esto, pero cuanto medis y pesais??? jejeje sin quitarse nada ehhhh..

Mi duda es porque estoy dudando entre el prowler 13 o el 15. Caballa me aconsejó en caso de tener sitio para guardarlo el 15, y casi sguro me decante por él, pero me gustaria saber como se comporta el 13 con un tio de 100 kilos y 1,87 encima.

Un saludo y buena pesca compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad mi impertinencia al preguntar esto, pero cuanto medis y pesais??? jejeje sin quitarse nada ehhhh..

Mi duda es porque estoy dudando entre el prowler 13 o el 15. Caballa me aconsejó en caso de tener sitio para guardarlo el 15, y casi sguro me decante por él, pero me gustaria saber como se comporta el 13 con un tio de 100 kilos y 1,87 encima.

Un saludo y buena pesca compañeros

Pues yo mismo, tengo el 13 y estoy encantado, el 15 esta muy bien, mejor que el 13 para tios grandes como nosotros, pero cargar un 15 en el coche ya es tarea difícil.

En el mar, yo no he tenido problemas, hace unas semanas, olas de dos metros y entre por la boca del puerto surfeando, con viento igual, y con olas en mar abierto la sonda nunca ha llegado a mojarse.

SI lo tienes sitio y no lo vas a mover mucho me sumo al consejo de Caballa, y si no el 13 que va de lujo.

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo mismo, tengo el 13 y estoy encantado, el 15 esta muy bien, mejor que el 13 para tios grandes como nosotros, pero cargar un 15 en el coche ya es tarea difícil.

En el mar, yo no he tenido problemas, hace unas semanas, olas de dos metros y entre por la boca del puerto surfeando, con viento igual, y con olas en mar abierto la sonda nunca ha llegado a mojarse.

SI lo tienes sitio y no lo vas a mover mucho me sumo al consejo de Caballa, y si no el 13 que va de lujo.

Ok, entonces me inclinare por el 15 a ver como se me da la cosa.

Por málaga hay poca cosa donde mirarlos, no?? todo por internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo he tenido dos años un P-13, y ahora hace ya casi dos años mas que tengo un P-15 TRIDENT. Jo, como pasa el tiempo...

Peso algo mas que tu, y mido algo menos que tu... creo que ya te puedes hacer a la idea.

En el P-13, he navegado muy a gusto. Es muy buen kayak, si te lo compras no te vas a arrepentir. Muy manejable, tanto dentro como fuera del agua. Pero se te va a mojar el culo.

El P-15 TRIDENT es un lujo, si dispones de 480 cm para guardarlo. Con tu envergadura, no vas a tener ningun problema para manejarlo, solo, fuera del agua. Yo lo subo y bajo del coche, solo - pero, siempre que puedas, pide ayuda a los compañeros, entre dos, mucho mejor -. Navega de lujo, y el equipamiento es muy completo. Culete seco.

Si ncesitas algun dato mas, a tu disposicion.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo he tenido dos años un P-13, y ahora hace ya casi dos años mas que tengo un P-15 TRIDENT. Jo, como pasa el tiempo...

Peso algo mas que tu, y mido algo menos que tu... creo que ya te puedes hacer a la idea.

En el P-13, he navegado muy a gusto. Es muy buen kayak, si te lo compras no te vas a arrepentir. Muy manejable, tanto dentro como fuera del agua. Pero se te va a mojar el culo.

El P-15 TRIDENT es un lujo, si dispones de 480 cm para guardarlo. Con tu envergadura, no vas a tener ningun problema para manejarlo, solo, fuera del agua. Yo lo subo y bajo del coche, solo - pero, siempre que puedas, pide ayuda a los compañeros, entre dos, mucho mejor -. Navega de lujo, y el equipamiento es muy completo. Culete seco.

Si ncesitas algun dato mas, a tu disposicion.

Saludos, Miguel.

Pues ya me habeis resuelto todas las dudas que me pasaban por la cabeza entre caballa y tu.

Ya he comprado la baca del coche, ya solo me falta encontrar el sitio adecuado para comprarla-

Me aconsajais algún sitio compañeros???

gracias miguel, mas claro que el agua tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Una de las mejores embarcaciones que he probado.No lo dudes y a por ella.No te vas a arrepentir.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por orientarme compys.

Otra cosita compañeros.

¿^donde me aconsejais que la pida? porque en la pagina de ocean kayak no se puede pedir directamente, no???

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...