Jump to content

carrete shimano


Posts Recomendados

hola compañeros alguien sabe algo de shimano c14, es novedad y me gustaria saber algo sobre este carrete gracias de antemano y buen lance.

Hola el Ultegra CI4 10000 XSA es un carrete fantastico porque mas ligero de los ultegras normales y con mejoras notables. El precio sube mas ... yo los he visto por unos 240 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola, es una pasada, va a ser mi proxima adquisicion sin duda, ya los tengo medio reservados en arrecife. no se cuando los podre comprar ni a que precio estaran en ese momento, pero creo que estan mas baratos de 240 euros.

es un carrete que va super suave, no pesa, y bueno es shimano. yo tengo lo scepter, y ultegras, vamos un coleccion de carretes y estoy super contento con ellos, pero queria escalar un peldaño o dos mas y este me ha dejado fascinado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, es una pasada, va a ser mi proxima adquisicion sin duda, ya los tengo medio reservados en arrecife. no se cuando los podre comprar ni a que precio estaran en ese momento, pero creo que estan mas baratos de 240 euros.

es un carrete que va super suave, no pesa, y bueno es shimano. yo tengo lo scepter, y ultegras, vamos un coleccion de carretes y estoy super contento con ellos, pero queria escalar un peldaño o dos mas y este me ha dejado fascinado.

un saludo

En pescaxaloc estan a 210 euros compañero...sin duda son unos buenos carretes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros alguien sabe algo de shimano c14, es novedad y me gustaria saber algo sobre este carrete gracias de antemano y buen lance.

Hola compañero me acabo de hacer con una pareja y no tienen nada que ver con el ultegra xsa antiguo, pesa 125 gramos menos y se nota, no hace juego la manivela como en el antiguo, va finísimo y la bobina va más lenta de arriba a abajo, va muy bien el carrete, muy buenas sensaciones y calidad precio es idóneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...