Jump to content

parte de capturas menda666


Posts Recomendados

p1020581a.jpgp1020583p.jpgp1040058z.jpgp1040057m.jpg14092010063.jpgllampuga.jpgp1040068.jpgaqui os dejo las fotos de las pesqueras que balla haciendo tengo pocas por que nunca suelo hacerle fotos a las pesqueras que ago cuando las ago bamos por que todos los dias no son fiesta ejejej bueno subire las pocas que tengo i de hoy en adelante ire haciendole fotos a lo que pesque i subiendolas por que me a gustado mucho este apartado ejejej bueno aqui os las dejo p1040071.jpg

bueno lla meireis comentando que os parecen mis capturas me a dado un poco el lio para subirlas pero bueno ejeje lla ire subiendo alguna mas como os e dicho antes xaoo

haaaa otra cosa que se me olvidaba si beis alguna pieza mas chica de la cuenta es por que las piezas que saco embuchadas i las tengo que mediomata pa quitarles el anzuelo no las tiro por que se que se ban a morir de todas formas asin que para que se muera i se las coman las gabiotas me las como yo jajajjajaj supongo que areis lo mismo que yo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer comentario de los que espero sean muchos porque querra decir que estas pescando bastante...

Buenas piezas compañero, muy buenas capturas sigue asi enhorabuena, haber con las tallas, no son enormes pero excepto una o dos, estan todas pasables!

sigue asi, suerte con las pescas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ejeje graciass como e dixo antes si me quedo alguno pequeño es por que o estaba enbuxao i lo e medio matao pa kitar el anzuelo o alomejor los e sakao lla tiesos por que si son chicos mi caña no es mui marcadora pero por ejemplo la foto que sale la dorada i los sargos el sargo mas xiko ke bes tiene 600 gramos i el mas grande 1200 gramos lo que pasa que la dorada pesa 3 kilo i poko i alado de ese berrako parecen poca cosa ejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Enhorabuena por la pesquera y por esa peazo de pava.

En cuanto a las fotos,no se si sera mi ordenador,o sera que son muy grande los archivos y se me queda pillao,tardando una hora para poder ver las fotos,si es asi (archivo grande) puedes achicar la fodo a la hora de cargarla,saludos y felicidades por esas capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la pesquera y por esa peazo de pava.

En cuanto a las fotos,no se si sera mi ordenador,o sera que son muy grande los archivos y se me queda pillao,tardando una hora para poder ver las fotos,si es asi (archivo grande) puedes achicar la fodo a la hora de cargarla,saludos y felicidades por esas capturas.

ejej gracias por los comentarios. Pues si tio me pasa asta ami ajaj i como puedo achicarlas? esque no tengo ni idea de como hacerlo ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ejej gracias por los comentarios. Pues si tio me pasa asta ami ajaj i como puedo achicarlas? esque no tengo ni idea de como hacerlo ejeje

Si las cargas aqui http://imageshack.us/ solo tienes que pinchar en "image resize" y poner el tamaño que quieras,yo las pongo en 640x480 y va bien.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ok muchas gracias fitodecai haber si tengo tiempo para salir de pesca i si ago alguna pesquerilla abrire un nuevo parte donde s epuedan ver vien las fotos i no aiga que esperar una eternidad ejej ipedire a los moderadores que me borren este cuando abra el nuevo espero que eso sea pronto jajaa bueno gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya señorita te has llevao mf_dribble[1].gif. aparte de los sarguetes!!!! espero que sigas con la recha.

te comento, no hace falta que habras otro post, edita este con las fotos mas pequeñas (yo las veo bien) y listo.

saludos.pescado3.gif

arriba de las fotos me pone, reducido al 24%, la del jurel y "los otros 2 (no se lo que sonwhistle.gif)" reducida al 38%.

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas manguel pues esque creo que no se puede modificar este tema lla por que lo e intentado i no me sale nada de modificar por ningun lado i los peces que no sabes que son se llaman llampubas o llampugas no me acuerdo bien son peces que se cojen con pajarita o al vivo por que lo que comen es eso peces vivos yo los coji en la barca haciendo curri un rato ejej bueno gracias por el comentario aber si tengo tiempo de salr de pesca i si pillo algo mas lo subire por que ultimamente la verdad que no tengo tiempo de hacer una salida de pesca buena jejej bueno chaoo i gracias alos que comentais para que a uno le suba el animo i siga buscando las buenas piezas jajaj chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...