Jump to content

Problema bobina super ultegra xsa


Posts Recomendados

  • Miembros

En Junio compré un par de bobinas en xaloc pesca, se la ha roto el ganchillo de la carraca y no suena, os ha pasado a alguno cubrirá la garantía ese problema????

Un Saludo

a mi me ha pasado lo mismo, en el segundo dia de uso de la bobina. ya me contaras la solucion que te han dado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Junio compré un par de bobinas en xaloc pesca, se la ha roto el ganchillo de la carraca y no suena, os ha pasado a alguno cubrirá la garantía ese problema????

Un Saludo

todos los carretes shimano tienen 3 años de garantia asi que no tendrias que tener problemas. Yo me compre el ultegra xsa que venia con las dos bobinas y la primera vez que los saque a pescar de lujo, pero a la segunda vez la maneta tenia una holgura de mas de 20 grados. Donde lo compre se pusieron en contacto con normak que es el que cubre la garantia shimano y me dijeron que era normal; Fui a la oficina del consumidor y ellos mandaron una reclamacion en mi nombre y advertencia de que si no solucionaban el problema pasarian a la reclamacion judicial. A los dos dias me llamaron de la tienda y me dieron un super ultegra (que acababa de llegar a tienda) y dos bobinas (6000 y 10000) y me pidieron disculpas en nombre de normak por las molestias ocasionadas. Asi que nada, a reclamar y si no, a denunciar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te van a contestar por email, hazme caso, lo sé por experiencia, haz como hizo el chaval, reclamas legalmente o denuncias, es la única forma a la que te van hacer caso.

Ya me he dado cuenta, he mandado dos e-mails y ni señales de vida, llamaré a ver que me dicen. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...