Jump to content

Duda sobre la actividad de los peces


xinxon

Posts Recomendados

Bueno mi duda es; ahora que el sol se pone mucho mas temprano la actividad empezara cuando se ponga ?? Afectará mucho la temperatura del agua?? Qué señuelos son los mejores en invierno?? Y qué peces son los mas pescados en invierno??

Saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi duda es; ahora que el sol se pone mucho mas temprano la actividad empezara cuando se ponga ?? Afectará mucho la temperatura del agua?? Qué señuelos son los mejores en invierno?? Y qué peces son los mas pescados en invierno??

Saludos y buena pesca :pescando2:

Los peces tienen reloj? Evidentemente la respuesta es NO, por lo que la actividad comenzará como siempre, a la puesta del sol, suponiendo que ese sea el momente en el que empieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A la pregunta de la temperatura del agua. evidentemente menos horas de luz,menos irá calentando el agua,por lo que a la medida que vayan pasando lo días irá bajando la temperatura.

En invierno suelo pescar con señuelos de algo mas profundidad,y mis salidas invernales es exclusivamente para la lubina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...