Jump to content

ayuda sobre carretes surfcasting


Serry

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Soy estudiante de ingenieria industrial y necesito todo tipo de informacion tecnica sobre carretes para mi proyecto fin de carrera que consta en diseñar un carrete de surfcasting desde cero.

Primero tengo que hacer un estudio del mercado para ver que existe y que puedo adaptar o mejorar. si alguien tiene ideas que mejorar del carrete que me las plantee.

A continuacion describire sobre que necesito ahora mismo de informacion:

Diferencias entre las distintas bobinas que existen,( medidas, materiales etc...)

Los distintos mecanismos de accionamiento del carrete que existan.

La funcion y como son los pick-ups del mercado.

Sistema de freno de la bobina.

etc....

Todo lo que me podais ayudar. Lo agradecere mucho.

Si podeis adjuntar imagenes, videos.

muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Serry , para empezar creo que iria bien conseguir un catalogo de shimano , en el te muestra las caracteristicas tecnicas de los carretes y te explica muy por encima en que consisten y que ventajas aportan, no es gra cosa pero supongo que ayudara algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Soy estudiante de ingenieria industrial y necesito todo tipo de informacion tecnica sobre carretes para mi proyecto fin de carrera que consta en diseñar un carrete de surfcasting desde cero.

Primero tengo que hacer un estudio del mercado para ver que existe y que puedo adaptar o mejorar. si alguien tiene ideas que mejorar del carrete que me las plantee.

A continuacion describire sobre que necesito ahora mismo de informacion:

Diferencias entre las distintas bobinas que existen,( medidas, materiales etc...)

Los distintos mecanismos de accionamiento del carrete que existan.

La funcion y como son los pick-ups del mercado.

Sistema de freno de la bobina.

etc....

Todo lo que me podais ayudar. Lo agradecere mucho.

Si podeis adjuntar imagenes, videos.

muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias juansebastian3332. Ya tengo el catalogo shimano y en el principio si que explica la tecnologia que ellos emplean pero no hay nada de como son los mecanismos internos ni mucha explicacion de funcionamiento mas profundo del carrete.

Aun asi me a servido de mucho. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...