Jump to content

plomos baratos


Posts Recomendados

Buenas estoi buscando algun sitio donde vendan plomos de barilla los normales de to la vida lo mas barato posible por la zona de malaga fuengirola torremolinos i cercanias me puedo mover aber si alguien me alluda i me dice donde comprar plomo barato si ai que comprar muchos para que salgan barato los compro pero que sean baratos ejjeje no me inporta gastarme 100 o 150 euros en plomos mientras salgan buenos i baratisimos bueno chao i gracias a quien me allude los plomos de 120 o 130 gramos

Editado por menda666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas lla veo que no ai mucho interesado en alludarme con este tema ejej pero bueno lla esta solucionado me comprado un molde i a hacer plomos como loco jejej este tema se puede cerrar no vale para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menda, no es eso hombre , el tema es; que es barato? que en un sitio valen 0,95 y en otro 1€, yo no encuentro una diferencia sustancial para hacer una gran compra.

En cuanto al tema de los moldes ves con cuidado a la hora de manipular el plomo liquido, es peligroso, debes de ir muy protegido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola menda, es que el tema es ese ¿que es barato? ò mejor dicho ¿para ti que es barato?. Yo compro los plomos de varilla de 120 gr. a 80 centimos, pero tambien te digo que ese es el precio al que mi colega me los deja, pero precisamente por que es mi colega por encima de ser mi vendedor de tienda habitual y salimos a pescar juntos desde hace muchisimo (aun teniamos pelo) pero creo que esos mismos plomos el los vende a 95 centimos.

Yo creo que si quieres conseguir precios baratos (y con baratos me refiero por ejemplo al precio que los consiguen los de las tiendas) deberias de intentar averiguarte un mayorista ò distribuidor, que por lo que dices que estas dispuesto a gastarte (100 / 150 euros) no tendra problemas en vendertelos pues ya estamos hablando de un pedido al pormayor.

Yo por mi parte no dudes que le preguntare a mi colega por algun mayorista ò distribuidor ò ver de que forma podrias hacerlo para que te salgan economicos.

La opcion mas economica es que te los hagas tu, pero es un engorro que te cagas. Un compañero mio de trabajo me ha comentado de comprar un molde a medias y hacernoslos nosotros, pero yo paso; Por 10 ò 15 plomos que puedo gastar por temporada no vale la pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola menda, es que el tema es ese ¿que es barato? ò mejor dicho ¿para ti que es barato?. Yo compro los plomos de varilla de 120 gr. a 80 centimos, pero tambien te digo que ese es el precio al que mi colega me los deja, pero precisamente por que es mi colega por encima de ser mi vendedor de tienda habitual y salimos a pescar juntos desde hace muchisimo (aun teniamos pelo) pero creo que esos mismos plomos el los vende a 95 centimos.

Yo creo que si quieres conseguir precios baratos (y con baratos me refiero por ejemplo al precio que los consiguen los de las tiendas) deberias de intentar averiguarte un mayorista ò distribuidor, que por lo que dices que estas dispuesto a gastarte (100 / 150 euros) no tendra problemas en vendertelos pues ya estamos hablando de un pedido al pormayor.

Yo por mi parte no dudes que le preguntare a mi colega por algun mayorista ò distribuidor ò ver de que forma podrias hacerlo para que te salgan economicos.

La opcion mas economica es que te los hagas tu, pero es un engorro que te cagas. Un compañero mio de trabajo me ha comentado de comprar un molde a medias y hacernoslos nosotros, pero yo paso; Por 10 ò 15 plomos que puedo gastar por temporada no vale la pena.

Saludos

Buenas yo con barato me refiero a un plomo de barilla de 120 gramos a 50 centimos que es lo que le cuesta a mi colega i a unos cuantos que le compran a un xabal que siempre anda rondando por una tienda de pesca de aqui de malaga pero no doi conel ajjaaj 80 centimos aqui en malaga por lo menos es el precio de algunas tiendas i en otras 95 centimos que eso es caroo bamos lo normal que me cuesta cada plomo entre 70 i 85 ceentimos que eso es caro por que si me voi de pesca al estrecho a una zona de roqueo pierdo unos 20 o 25 plomos por dia de pesca por que es una zona de demasiado enganche i al perder tantas veces como no sea mui economico el plomo te dejas 50 euros en dia de pesca entre plomos anzuelos hilos i emerillones asin que por eso ize el tema pero lla mas barto que hacerlos yo no ai ejjeej, tampoco no es un engorron en media hora puedes hacer unos 12 o 15 plomos que esta bastante vien por eso yo cuando pesco por playas i zonas de aqui de malaga con un plomo en ca caña echo muchos dias por que es raro perder bamos xd pero por el estrechoo pierdo lo que no pierdo aqui en un año ejeje Bueno gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el problema no es encontrar plomos baratos aunque si telos haces tu mismo te ahorras un a pasta,el problema en este caso creo yo que es que debes buscar la forma de no perder tantos en un dia.creo que ese sitio que mencionas lo conozco bien y la verdad es que hay mucho enganche dependiendo de la zona pero si echas un vistazo por you tube veras un montaje que hace tu paisano Paco Malaga para estos pesqueros que va genial de cojones.No te pongo el enlace porque no se pero antes de perder mas plomos intenta buscar una solucion para no perderlos porque asi nos ahorramos tambien el sembrar de plomos el fondo marino y de sedales.Espero que veas el montaje o algun compañero que sepa poner el enlace de dicho video que creo que ayudaria a mucha gente como tu o yo que a mi tambien me gusta pescar en pedregales.Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 ò 25 plomos en un dia ? colega que me dices, jajajaja, tio tu no es que pesques en un pedregal, tu es que tienes hay abajo uno que a encontrado la forma de conseguirlos baratos,cortandote los plomos a ti, jajaja, ¿como es posible?. Compañero deja de pescar hay que va ha ser tu ruina. Bueno al menos se sacara pescado ¿no?

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el problema no es encontrar plomos baratos aunque si telos haces tu mismo te ahorras un a pasta,el problema en este caso creo yo que es que debes buscar la forma de no perder tantos en un dia.creo que ese sitio que mencionas lo conozco bien y la verdad es que hay mucho enganche dependiendo de la zona pero si echas un vistazo por you tube veras un montaje que hace tu paisano Paco Malaga para estos pesqueros que va genial de cojones.No te pongo el enlace porque no se pero antes de perder mas plomos intenta buscar una solucion para no perderlos porque asi nos ahorramos tambien el sembrar de plomos el fondo marino y de sedales.Espero que veas el montaje o algun compañero que sepa poner el enlace de dicho video que creo que ayudaria a mucha gente como tu o yo que a mi tambien me gusta pescar en pedregales.Venga un saludo

Buenas gracias por el consejo tio lo boi a mirar aber que tal i si me convence lo pondre en practica por que la verdad que uno no gana pa materiales jaja ya no solo es el plomo es el anzuelo i tal que se lo puede llebar cualquier pez i no es plan ami me da mucha pena por eso por que siempre que parto o al lanzar parto la linea i sale el plomo que eso me suele pasar bien poco me emparanollo i me pongo a pensar pero bueno que se le ba a hacer tambien teneis que pensar que los anzuelos se oxidan i se parten por lo tanto el pez que s elo llebe no tiene por que morir eso es lo que pienso yo , puesto que los anzuelos inoxidables estan prohibido o algo de eso e escuchado yo por lo mismo para que si se lo lleba un pez no cabalque conel eternamente, pero lo dicho boi a buscar lo que me dices i si me comvence lo pondre en practica la proxima vez que balla de pesca por alli e escuchado tambien algo de que le meten una piedra en un glomo i lo enganchan con una linea mas fina que la linea madre i que la del anzuelo i asin si se engancha solo pierdes una piedra i un globo ajaja eso lo pondre en practica aber que tal ba, bueno chao i buena :pescando2: a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20-25 plomos al diaaa???????????????????????????????????????'

:huh: :huh: :huh:

pero pero pero... como sigas asi vas a arruinarte!!! tienes que encontrar la manero de no perder tantos!!!

no solo es eso sino el tiempo que puedes perder recolocando mas mas veces el plomo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20-25 plomos al diaaa???????????????????????????????????????'

:huh: :huh: :huh:

pero pero pero... como sigas asi vas a arruinarte!!! tienes que encontrar la manero de no perder tantos!!!

no solo es eso sino el tiempo que puedes perder recolocando mas mas veces el plomo!

aparte de la ruina, que es bastante (de los ultimos 20 plomos comprados hace mas de un año, me quedan 15), veo peor la siembra de plomos y lineas + anzuelos, etc... menda prueba los plomos temolino, o a las malas montajes con plomo perdido.

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas estoi buscando algun sitio donde vendan plomos de barilla los normales de to la vida lo mas barato posible por la zona de malaga fuengirola torremolinos i cercanias me puedo mover aber si alguien me alluda i me dice donde comprar plomo barato si ai que comprar muchos para que salgan barato los compro pero que sean baratos ejjeje no me inporta gastarme 100 o 150 euros en plomos mientras salgan buenos i baratisimos bueno chao i gracias a quien me allude los plomos de 120 o 130 gramos

comprate un molde solo valen +-20e y varillas tig de inox de 2mm y se acabo el comprar plomos,yo lo tengo y me salen como los de la tienda ,el mode es de 4 plomos 100g,110g,120gy 130g no me gasto ni un duro en plomos y se nota y por lo que tu comentas te dejas un buen dinerillo en plomos.animate no te arrepentiras(solo te hara falta un honillo para fundirlo y a pescar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gracias por el consejo tio lo boi a mirar aber que tal i si me convence lo pondre en practica por que la verdad que uno no gana pa materiales jaja ya no solo es el plomo es el anzuelo i tal que se lo puede llebar cualquier pez i no es plan ami me da mucha pena por eso por que siempre que parto o al lanzar parto la linea i sale el plomo que eso me suele pasar bien poco me emparanollo i me pongo a pensar pero bueno que se le ba a hacer tambien teneis que pensar que los anzuelos se oxidan i se parten por lo tanto el pez que s elo llebe no tiene por que morir eso es lo que pienso yo , puesto que los anzuelos inoxidables estan prohibido o algo de eso e escuchado yo por lo mismo para que si se lo lleba un pez no cabalque conel eternamente, pero lo dicho boi a buscar lo que me dices i si me comvence lo pondre en practica la proxima vez que balla de pesca por alli e escuchado tambien algo de que le meten una piedra en un glomo i lo enganchan con una linea mas fina que la linea madre i que la del anzuelo i asin si se engancha solo pierdes una piedra i un globo ajaja eso lo pondre en practica aber que tal ba, bueno chao i buena :pescando2: a todos

Si, si en eso consiste el montaje con un globo y una piesdre dentro como plomo y ramales de menos diametro que la linea madre y a unos 6 o 7 metros de la linea madre pones un tope con una perlita y un flotador de pescar a tapon y con eso consigues quew todo el aparejo quede casi vertical y se enganche menos.Mira el video en cuestion se llama: PACO PESCA DORADA GIGANTE THALASSA TEAM DORADAS-ERMITAÑO.Bscalo que merece la pena ademas creo que el sitio donde esta echo te sonara.Yo en particular empezado hace algunos meses a usar este sistema pero todavia uso un plomo convencional porque no he sido capaz de perder ninguno con este montaje,el dia que lo pierda empezare con el tema del globo con la piedra.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, hazte con un molde y unos cuantos kilos de plomo y haztelos tu mismo, haz una partida de 100 plomos y tendras para rato.

también puedes probar con los plomos "temolino" a ver si te van bien!!! yo creo que te servirá!

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos , bamos a ber no os confundais normalmente en mis salidas de pesca no suelo perder ningun plomo es muy raro que pierda alguno, pero como digo en la fona que voi del estrecho es todo todo todo pierdras no ai una zona sin pierdas enel agua i ai muchisimas planchas de pierdras que es donde mas les gusta a las doradas gordas meterese i por eso mismo boi a esa zona por las buenas pescas que ago cuando boi, entontes alli si pierdo 20 plomos por lo menos cadavez que boy pero tambien pensar que cuando boy no ago una jornada de 8 horas , ago una jornada de 32 horas por lo menos entonces con tanto enganche i tantas horas de pesca se pierde material por eso decia, el otro caso es que lla tengo un molde un campingas i ago mis propios plomos , lo que pasa que no son de barilla i ami me gustan de barilla, auque para esa zona me da = que no sean de barillas por que total pa perderlos me da = lla tengo el tema solucionado, como dice un compañero e leido por hay arriba que tiene un molde para hacer 4 plomos de golpe de barilla i le costo 20 pavos si me dijeras donde comprarlo te lo agradeceria un monton por que eso si me viene vien para hacer plomos de 2 tipos, aunque de barilla no pierdo casi nunca por que pescando por malaga ai mui poco enganche , y tambien deciros que no boi cada dos portres a hacer esa jornada de pescar i a perder tantos plomos, suelo ir unavez alomejor en 2 meses o mas que es un sitio que suelo ir pocas veces la verdad, por que la economia no lo permite ir tanto a cadiz no solo los materiales sino la comida gasolina peajes etc... Bueno lo dicho gracias por la alluda is i me deciiis donde comprar el molde ese mejor jeje gracias i buena :pescando2: a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...