Jump to content

sobre el truco para sacar cangrejos


tarantyno

Posts Recomendados

  • Miembros

Leí vuestro truco de como sacar cangrejos en la playa dejando un trozo de sardinita justo donde rompen las olas en la orilla,........... decidí probarlo este fin de semana en Cabo Roig, (donde no hay arena sino rocas), y este es el resultado cuando fui a comprobar si habia algun cangrejillo,...

thump_545535630102010026.jpg

Pinchad en la imagen para verla mas grande

Cuando la ví casi me caigo de culo pues a pesar de que era grande apenas la percibí, estaria alrededor de 1.20m o 1.50m ,... al final de di una sardina entera por dejarse posar en la foto,..

Editado por tarantyno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Voy a probar por mi zona a ver si pesco una morena como esta

Morena-Corwin-11270095140pm9.jpg

Joaquin tu tambien le diste una sardina entera a esa morena por dejarse posar? ajajaja la tia por lo menos se podria cambiar de bragas que como esas las usa mi abuela ajajaaj :panico:

Leí vuestro truco de como sacar cangrejos en la playa dejando un trozo de sardinita justo donde rompen las olas en la orilla,........... decidí probarlo este fin de semana en Cabo Roig, (donde no hay arena sino rocas), y este es el resultado cuando fui a comprobar si habia algun cangrejillo,...

thump_545535630102010026.jpg

Pinchad en la imagen para verla mas grande

Cuando la ví casi me caigo de culo pues a pesar de que era grande apenas la percibí, estaria alrededor de 1.20m o 1.50m ,... al final de di una sardina entera por dejarse posar en la foto,..

Hablando enserio viendo esto no se me ocurriria usar ese truco, Haber si por cojer un cangrejo me voi a que sin deos i no voi a poder lanzar la caña jajajaj buenoo chao i no agais el susodicho truco si no quereis sufrir las consecuencias jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo lo de la sardina lo uso en playa de arena; Clavo un trozo de palo donde muere la ola en la orilla, y le pongo un trozo de hilo con media sardina en la punta, de manera que esta quede pues asi, arrastrandose por la orillita con el vaiven de las olas, y cojo bastantes carabeletas. Y para cojerlos en las rocas, lo que hago es directamente mandar a mi chiquillo que es una maquina en esos menesteres.

Saludos

Editado por chatobarato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo lo de la sardina lo uso en playa de arena; Clavo un trozo de palo donde muere la ola en la orilla, y le pongo un trozo de hilo con media sardina en la punta, de manera que esta quede pues asi, arrastrandose por la orillita con el vaiven de las olas, y cojo bastantes carabeletas. Y para cojerlos en las rocas, lo que hago es directamente mandar a mi chiquillo que es una maquina en esos menesteres.

Saludos

jajaja que buena tu eres el que te lo montas bien i ese truquillo de dejar la sardina kon un ilo en un palo funciona en todas las playas? es decir en todas todas las playas ai calaberertas?¿ en tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja que buena tu eres el que te lo montas bien i ese truquillo de dejar la sardina kon un ilo en un palo funciona en todas las playas? es decir en todas todas las playas ai calaberertas?¿ en tierra

Bueno en todas las playas de arena supongo que si. La carabeleta es un cangrejo de arena que habita muy cerquita de la orilla para alimentarse de restos que traen las olas, por lo que yo creo que habra en todas las playas de arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en todas las playas de arena supongo que si. La carabeleta es un cangrejo de arena que habita muy cerquita de la orilla para alimentarse de restos que traen las olas, por lo que yo creo que habra en todas las playas de arena.

ok gracias por aclarar compañero19avidadmania%285%29.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok gracias por aclarar compañero19avidadmania%285%29.gif

prueba con pechuga de pollo atada con hilo elastico a un palo y lo clavas donde dice chatobarato a mi me funciona de perlas y se cojen un monton. muy bueno lo de la sugunda morena yo voy haber si pesco alguna de esas jajajaja :045: :045: :003: :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en todas las playas de arena supongo que si. La carabeleta es un cangrejo de arena que habita muy cerquita de la orilla para alimentarse de restos que traen las olas, por lo que yo creo que habra en todas las playas de arena.

chatobarato prueba a poner la sardina clavada en un palo donde hay un palmo de agua y veras como sacas mas,mas grandes y mas rapido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añado un detalle:

Aunque no veas movimiento de cangrejos, de vez en cuando urga con las manos bajo la sardina (o el pollo) y verás como andan ya algunos por debajo de ella enterrados en la arena.

Saludos

ok muchas gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...