Jump to content

Productos limpieza


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos foreros.

Hace algún tiempo estuve trasteando por el foro cuando negociaba con SITJETA la compra de su barco. Al final la cosa no prosperó, pero me compré un barco idéntico al suyo a un particular a través de la Náutica donde me llevaban en mío.

Como no lo tuvimos a punto hasta finales de Junio, desde entonces y hasta ahora me he dedicado a quemar gasolina y a pescar (aunque soy muy malo en éso) y por eso no he participado mucho en el foro. Ahora que se está más tiempo en casa, la cosa cambiará.

Como hasta ahora sólo he ido baldeando la cubierta con agua, el tema ha ido quedando un poco guarrillo, así que como ahora hay mas tiempo, he decidido pegarle un buen repaso para dejarla como nueva.

Por eso quería pediros que me dijérais que productos usáis para ello, ya que no quiero dañar la fibra y no tengo ni idea que cómo hacerlo.

También quería pediros si sabéis decirme con qué limpiar el acero inoxidable, ya que aunque no se oxida, va quedando mate y pierde brillo.

Os agradezco vuestra ayuda por anticipado y ya iremos charlando.

Saludos.

Por cierto, voy a intentar subir unas fotos del barco de cuando lo trajeron para ponerlo a punto.

http://img825.imageshack.us/img825/8346/beneteauantares650hb.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...