Jump to content

Las cañas Century de nuevo en España !


Posts Recomendados

Tiene una espigita muy pescadora, me recuerda a la Mdtech Tyrex match así a simple vista, los lances Juanvi si que son esclarecedores, se ve la respuesta de la caña lanzando, y recupera bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya se lo dije a Juanvi cuando estuvimos tirando en Denia y es que tiene muy buenas maneras a la hora de lanzar. El mayor problema esta dentro de su cabeza, en pensar que no vale para esto lo que realmente vale, pero si se lo propone lo puede hacer tan bien como el primero, con esfuerzo y entrenamiento, como todos...

A mi tambien me ha recordado esta caña a la misma caña Fernando. Yo tuve en su momento una Tyrex Match y era muy buena caña y se comia los 150 gr mas cebo con el multi abajo, hablando de pescar. Si tiene un comportamiento similar se venderan como rosquillas, porque de aquella caña jamas te cansabas de lanzarla o de pescar con ella, como una extension de ti y de lo que tu necesitabas en todo momento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya se lo dije a Juanvi cuando estuvimos tirando en Denia y es que tiene muy buenas maneras a la hora de lanzar. El mayor problema esta dentro de su cabeza, en pensar que no vale para esto lo que realmente vale, pero si se lo propone lo puede hacer tan bien como el primero, con esfuerzo y entrenamiento, como todos...

A mi tambien me ha recordado esta caña a la misma caña Fernando. Yo tuve en su momento una Tyrex Match y era muy buena caña y se comia los 150 gr mas cebo con el multi abajo, hablando de pescar. Si tiene un comportamiento similar se venderan como rosquillas, porque de aquella caña jamas te cansabas de lanzarla o de pescar con ella, como una extension de ti y de lo que tu necesitabas en todo momento.

Saludos.

A ver si nos volvemos a juntar pues este año en la quedada...por mi parte sera un placer que me des unas clases...y si te traes al Fernando pues ya mejor que mejor...seguro que lo pasamos de cine.

Un abrazo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...