Jump to content

Parte de pesca de cristian


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos hoy dia 10 de noviembre otro dia mas de pesca, pensando que iva a ser como otro dia igual es decir volver a casa con el cubo vacio jajajaja. por lo menos eso esperabamos mi compañero y yo. Estamos algo gafado.

Zona: Mazarron (Murcia)

Playa: Playa de los nudistas

Horario de pesca: de 12:00 a 18:00

Hora de la unica captura: 16:45

Pez capturado: 1 morena de 82cm y 1.315 g

Hilo utilizado: carrete 0.35mm y chambel hilo madre 0.40mm con una pota.

Cebo utilizado: Sardina.

img0014kc.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Como dicen arriba por algo se empieza, eso si la morena del culo para arriba esta realmente buena, para el caldero junto con el congrio de las mejores cosas que nos proporciona el mar. Animo

Saludos

MeM

he estado mirando recetas de cocinas para ver como hacer la morena y he visto una rebozada que dicen que lo ponen mucho en los bares andaluces y es un manjar asi que probare la semana que viene para cocinarla ya os pondre la receta que he seguido aqui y como esta la cosa.

MEM sobre la sardida no la dejo, suelo llevar siempre un par de cosas sardina y calamar, sardina y coreanos, etc puedo variar la 2 opcion pero la sardina siempre va en mi nevera jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades compañero por esa preciosa morena,por aqui en Cadiz se trocea en rodajitas y se mete en adobo,esta de muerte,es un plato tipico en todos los bares del casco antiguo en Cadiz.los llamados caleteros,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...