Jump to content

NUEVO VIAJE A CANARIAS


mhafuit

Posts Recomendados

para seguir animando la cosa aqui va otra entrega la 3ª

http://www.youtube.com/user/mhafuitu#p/a/u/1/D9vD3ceESv8

y para que veais que no ay tres sin cuatro

la 4ª tambienhttp://www.youtube.com/user/mhafuitu#p/a/u/0/t2iKZ5l3pGo

continuara.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

preciosos vídeos mhafuit...eres modelo a seguir para muchos de nosotros, no sé si eres consciente de eso. Sigue así siempre!

gracias me alagas, solo intento continuar con una cosa que desde que naci me la enseñaron, que es la pesca. empezando por mi visabuelo y mi abuelo, luego fue mi padre, y yo solo aplico lo que ellos con tanto cariño me enseñaron . lo e pasado muy mal las dificultades aun ahora son grandes , algunas veces desaparezco un tiempo , por alguna recaida . -operaciones-la causa (fue un accidente de trafico en el que sin querer comerlo ni beberlo me metieron hasta que sali del coma inducido no lo supe)

no quiero renunciar ami vida por eso siempre saco fuerzas para seguir con algo que me encanta gracias a eso y ami esposa que me apoya en todo.

bueno ya acabo que menudo toston que e colocado y no quiero aburrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias me alagas, solo intento continuar con una cosa que desde que naci me la enseñaron, que es la pesca. empezando por mi visabuelo y mi abuelo, luego fue mi padre, y yo solo aplico lo que ellos con tanto cariño me enseñaron . lo e pasado muy mal las dificultades aun ahora son grandes , algunas veces desaparezco un tiempo , por alguna recaida . -operaciones-la causa (fue un accidente de trafico en el que sin querer comerlo ni beberlo me metieron hasta que sali del coma inducido no lo supe)

no quiero renunciar ami vida por eso siempre saco fuerzas para seguir con algo que me encanta gracias a eso y ami esposa que me apoya en todo.

bueno ya acabo que menudo toston que e colocado y no quiero aburrir

...precisamente lo que cuentas es lo que hace que se valoren infinitamente más tus vídeos....que ya sin tu historia detrás serían una pasada. Nos das lecciones de vitalidad a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...