Jump to content

CAÑA IRIDIUM SURF DREAMER 420 HIBRIDA


pepe2

Posts Recomendados

  • Miembros

hola,,a ver si me dais un cable,con esta caña,alguno de vosotros ha podido probarla o tantearla al menos,,,,,,,,,,,,,,serian para un regalo,(descarto la compra de una hibrida de mayor precio) y no quisiera,que petaran,a la primera de cambio,por el injerto y quedar mal para reyes,,,,,,,,,,gracias.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,,a ver si me dais un cable,con esta caña,alguno de vosotros ha podido probarla o tantearla al menos,,,,,,,,,,,,,,serian para un regalo,(descarto la compra de una hibrida de mayor precio) y no quisiera,que petaran,a la primera de cambio,por el injerto y quedar mal para reyes,,,,,,,,,,gracias.

saludos.

buenas compañero. he probado esa caña bastante, si para el que va el regalo ya le pega un poquito, te aconsejo algo mas "robusto ", http://www.depesca.es/pesca/agua-salada/surfcasting/tramos/abu-garcia-rocket-surf-420.html o esta otra, las dos entre 50-60 euros http://cgi.ebay.es/PESCA-EQUIPO-SURF-CAST-CANA-4-20mt-CARRETE-14-RODAM-/160402582384?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2558bd2b70

saludos y buena pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias manguel.

veras ,las cañas son para mi sobrino,,,,,,,,esta de gimnasio y le pega ,sin tecnica pero duro a unas telescopicas duras,,,,,,esta empeñado en unas hibridas,,,,,,,pero los precios son muy elevados,para un regalo,el unico modelo que he encontrado barato es esta,,,,,,,,,, y la espiga de sert en arrecife,,,,,,,,,,que estaria en el limite,mas bien en la zona roja, del precio,que quisiera gastar,,,,,,,pero tampoco la conocco y no me fio,que se la cargue a la primera de cambio,,,,,,,,,,,,o sea que,si alguien me da alguna referencia de la espiga de ser,se lo agradeceria,,,,,,,,,,,,,,,aguantaria ,lanzamientos rapidos y bruscos,con 113 gr,,,,,,,,,,sin quebrarse,,,,,,,,,,,,,,,gracias .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias manguel.

veras ,las cañas son para mi sobrino,,,,,,,,esta de gimnasio y le pega ,sin tecnica pero duro a unas telescopicas duras,,,,,,esta empeñado en unas hibridas,,,,,,,pero los precios son muy elevados,para un regalo,el unico modelo que he encontrado barato es esta,,,,,,,,,, y la espiga de sert en arrecife,,,,,,,,,,que estaria en el limite,mas bien en la zona roja, del precio,que quisiera gastar,,,,,,,pero tampoco la conocco y no me fio,que se la cargue a la primera de cambio,,,,,,,,,,,,o sea que,si alguien me da alguna referencia de la espiga de ser,se lo agradeceria,,,,,,,,,,,,,,,aguantaria ,lanzamientos rapidos y bruscos,con 113 gr,,,,,,,,,,sin quebrarse,,,,,,,,,,,,,,,gracias .

saludos.

esta no la he probado pero tiene buen aspecto a vista. mirando por aqui he encontrado esto:

hablan muy bien de esta caña.

saludos y buena pescado3.gif

aqui tambien hablan de la sert: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/46532-eleccion-entre-distintos-modelos-de-canas-aasocorro/page__p__629959__hl__%2Bsert+%2Bespiga+%2B__fromsearch__1#entry629959

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...