Jump to content

Cual es tu revista de pesca favorita?


flamesay

Posts Recomendados

:pescando2::pescando2::pescando2:

yo sin duda mi revista favorita en lo que a pesca se refiere me quedo con PESCAMAR , estoy suscrito desde 2007,me gusta por sus reportajes,explicaciones y variedad de especies de las que tratan,lo unico que me disgusta es que llevo 3 años intentado que saquen una de mis capturas en el apartado de fotografias y no hay manera jejejeje,mira que tengo capturas grandes y me canso de ver fotos con capturas mucho mas pequeñas que las mias,pero no hay manera de que pongan una de las mias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

yo sin duda mi revista favorita en lo que a pesca se refiere me quedo con PESCAMAR , estoy suscrito desde 2007,me gusta por sus reportajes,explicaciones y variedad de especies de las que tratan,lo unico que me disgusta es que llevo 3 años intentado que saquen una de mis capturas en el apartado de fotografias y no hay manera jejejeje,mira que tengo capturas grandes y me canso de ver fotos con capturas mucho mas pequeñas que las mias,pero no hay manera de que pongan una de las mias

yo tambien estoy suscrito a pescamar, lo que dices de las fotos tienes razon, sale cada mini-captura... como esta!.

<script src='http://img804.imageshack.us/shareable/?i=fotoniaaguja.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>fotoniaaguja.jpg</noscript>

saludos y buena pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

yo sin duda mi revista favorita en lo que a pesca se refiere me quedo con PESCAMAR , estoy suscrito desde 2007,me gusta por sus reportajes,explicaciones y variedad de especies de las que tratan,lo unico que me disgusta es que llevo 3 años intentado que saquen una de mis capturas en el apartado de fotografias y no hay manera jejejeje,mira que tengo capturas grandes y me canso de ver fotos con capturas mucho mas pequeñas que las mias,pero no hay manera de que pongan una de las mias

no te quieren sergio jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprar revistas de pesca me parece que es tirar el dinero, y que conste que yo las he comprado, hasta que me di cuenta de que siempre tratan los mismos temas maquillandolos para que parezca nuevos, ya que desde le primer año ya habian agotado la tematica.

En mi opinion, es mas provechoso para aprender algo participar en foros de pesca, y por supuesto, mucho mas barato, sin dejar de lado que las revistas de pesca suelen utilizar los contenidos de los foros para confeccionar sus articulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tristemente yo opino lo mismo que Joaquin, siempre redundan sobre lo mismo, viajes a sitios que ni el 1 por ciento iremos a pescar, machacan mucho sobre embarcación cuando hay otras revistas especializadas en el tema, meten mucha publicidad que luego es auténtica basura y mentira, y las pruebas de material que realizan de vez en cuando no sé que criterios ni que rigor aplicarán porque desde luego........ prefiero los foros en que además preguntas y te responden aunque también aquí hay que ser selectivos en lo que te quedas y lo que te cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tristemente yo opino lo mismo que Joaquin, siempre redundan sobre lo mismo, viajes a sitios que ni el 1 por ciento iremos a pescar, machacan mucho sobre embarcación cuando hay otras revistas especializadas en el tema, meten mucha publicidad que luego es auténtica basura y mentira, y las pruebas de material que realizan de vez en cuando no sé que criterios ni que rigor aplicarán porque desde luego........ prefiero los foros en que además preguntas y te responden aunque también aquí hay que ser selectivos en lo que te quedas y lo que te cuentan.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi revista de pesca favorita en "MAN"!!!...¡Quién pescara alguna de las que salen allí!

Desgraciadamente, el cebo que más les gusta no es la "tita" de palangre, ni el pepino o "zipote", sino más bien los billetes de 500 euros.

je,je...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi revista de pesca favorita en "MAN"!!!...¡Quién pescara alguna de las que salen allí!

Desgraciadamente, el cebo que más les gusta no es la "tita" de palangre, ni el pepino o "zipote", sino más bien los billetes de 500 euros.

je,je...un saludo.

roll1[1].gifjajajaja

muy buena compi!!

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no soy muy dado a comprar revistas desde hace mucho tiempo, demasiada publicidad y temas muy repetitivos de una año para otro, al menos para mi.

Hubo una colección que si alguna vez puedes ver, ya que tiene bastante años, pero para mi fue muy completa en su momento fue "Guia Practica de la Pesca" de Planeta Agostini, trataba tanto agua salada como dulce, de distintas técnicas que aqui (en esos años) o al menos desde mis pocos conocimientos eran desconocidos, hablaban de los distintos carretes que habia y de sus peculiaridades y un tanto de lo mismo con las cañas (inglesa, boloñesa,legering, de surfcasting de tres tramos y reparticion, etc...), de todo tipo de boyas, plomos, los distintos anzuelos y sus usos, mil y un cebo y sus caracteristicas, en fin, me hizo ver un mundo distinto en esto de la pesca, el unico punto negativo o positivo segun se mire, es que siempre se hablaba en contextos de pesca fuera de España. Pero a un asi, aun sigo viendolas de vez en cuando. Esto es en general lo que echo en falta de una revista hoy en dia y que lo he encontrado en los foros de pesca, aunque no suela escribir muy amenudo.

Siento el toston.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tristemente yo opino lo mismo que Joaquin, siempre redundan sobre lo mismo, viajes a sitios que ni el 1 por ciento iremos a pescar, machacan mucho sobre embarcación cuando hay otras revistas especializadas en el tema, meten mucha publicidad que luego es auténtica basura y mentira, y las pruebas de material que realizan de vez en cuando no sé que criterios ni que rigor aplicarán porque desde luego........ prefiero los foros en que además preguntas y te responden aunque también aquí hay que ser selectivos en lo que te quedas y lo que te cuentan.

estoy con joaquin al princio todo lo lees ves cosas nuevas pero cuando llevas tres o cuatro años te das cuenta del rollo que dicen lo mismo y los reportajes parecidos le cambia un poco el tema y listo y estaba con trofeo pesca pero lo deje hace tiempo por eso mismo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi revista de pesca favorita en "MAN"!!!...¡Quién pescara alguna de las que salen allí!

Desgraciadamente, el cebo que más les gusta no es la "tita" de palangre, ni el pepino o "zipote", sino más bien los billetes de 500 euros.

je,je...un saludo.

Prefiero la playboy es muy muy..interesante jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...