Jump to content

mi parte de capturas


Posts Recomendados

gracias compañeros .


es poco pero va saliendo algo y la pena lo que se escapo pero bueno espero acar algo de porte est veranillo.

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

va de jurelas la cosa .jejejeje

tambien algo gordo que se ha descalavado al lado sin poder ver lo que era estaria por decir o dorada o juerela mas grande que estas dos.
y a las do 14 para casita que se ha vuelto temporal que asco de aires.

280 y 300y algo gramos.algo es algo.parece un parte mas de spining que de surfcasting ya.cogidas con lombriz de arena.??????????????
[img]http://fotos.subefotos.com/824924f6852a7278d6d78a1080b419b1o.jpg[/img]

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena pezgato

Yo creo que voy por la tercera porra consecutiva, estuve el viernes por la noche en una cala de campello, pero entre el mar de fondo y la morralla pasé la noche entretenido cambiando aparejos y viendo picaditas pero sin ninguna clara a los trocitos de sepia que puse como cebo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero.

ya ves que no es gran cosa pero por lo menos uno se entretiene con los bichos estos mientras crecen las doradas por todas las que salen son de 250 y la mas grande 300 grms y esperando a ver como va la cosa.

campello no lo conozco bien pero seguro que pronto alguna capturilla cae ya estan empezando a entrar pequeñas pero entre las pequeñas alguna gorda entrara tambien.

no te desanimes y sigue que esto es cuestion de tirase muchas horas y coger las pleamares tambien y dias que esta el pescado con mas actividad lo que pasa que llevamos una de temporales que creo que no dejan el pescado muy tranquilo.


prueba a llevarte siempre una cajita de beta o de americana o de arena yo la mas grande que he sacado la saque en la zona de campello con un trozillo de beta que quedaba en el anzuelo a unos 80 metros tambien deja una caña mas cerca y otra mas lejos y a los claros de arena si hay.

saludos compañero.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!!enhorabuena compañero!!!por lo menos sebe alguna captura,porque esto esta muy parado[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img].un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias santi eso espero que vaya saliendo algo.-

ahora esto de las jurelas es una plaga por que en cuanto se mueve un poquito el agua ya empiezan a salir juerelillos y jurelas de estas.
[size=2]
[/size]
!!!!!me dices que esta parao jejeje normal si tienes a lo pescaos asustaos santi los sargos ya te conocen. jejejejeje!!!!!

a ver si me acerco donde me dijiste tu y el otro compañero en los arenales y ya te cuento como esta si me acerco.

saludos amigo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje gracias compañeros eso se intenta a ver como sigue la cosa.

ahora me gustaria que se moviertan todos los partes por igual cosa dificil pero bueno espero ver vuestras capturas dentro de poco.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero.

La verdad es que son ellas las que la han tomado conmigo jejejeje ya voy buscando alguna dorada de porte o otras capturas pero esta muy lleno de jurelas todo parecen una plaga.

probare a ver lo que dices de meter una al vivo a ver si ya saco los que me faltan para la coleccion como golfar y palometon jejejejejeje.

saludos y suerte a todos con la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

bueno estado esta mañana un ratillo  y salvo una par de mabres y un salmonete lo unico positivo del ratillo ha sido una picada de las que dejan mal sabor de boca.

 

he tenido una picada al ultima hora de  doblar la caña casi hasta la mitad dos veces  sin llegar a clavar que me ha dejado con una mala leche increible jejejeje pero bueno eso anima a saber que de vez en cuando pica alguna de porte aunque no quieran salir del charco.

 

asi que bueno toca seguir esperando  tocar algo de porte  para terminar esta temporada tan mala para mi con alguna pieza buena y salvar esta temporada sin casi pescao.

ebe1fbf832f4716683553b357d5ba8f6o.jpg

saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las mejores piezas siempre son las que se van. con suerte pasara por aqui abajo y te estare agradesido jiji

 

enserio cuando un año se da mal no se puede hacer nada , esto es la pesca y tenemos que difrutarla tanto si va bien como mal o cambiar de jobi , para no aperrearnos tantisimas veces

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias santi eso espero pero con los trasmallos estoy un poco con la moral baja ya que cuando no estan se toca pescado pero cuando estan esto parece el desierto en mar y si a eso le sumamos los temporales que no poca tregua dan  ya sabemos que queda esperar y esperar.

 

 

cxano ni lo sueñes esa esta esperandome por aqui  a que vaya otra vez ya me conocen jejejeje

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno haber si pa la próxima la pillas que el cxano lo quiere todo pa el jajaja bueno y si no que se tire para huelva que si dios quiere que hace un mes que no salgo la pille yo jajajajj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno haber si pa la próxima la pillas que el cxano lo quiere todo pa el jajaja bueno y si no que se tire para huelva que si dios quiere que hace un mes que no salgo la pille yo jajajajj.

si el cxano lo que hace es comprar salmones en el mercadona y luego los pinta el tio como si fuesen lubinas .

 

mira las ultimas capturas y las veras que estan todas  descoloridas no sabe ni pintarlos.jejeje

 

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cxano te mando otra que ha partido la cameta por la parte del emrillon otra de kilito que se escapa en la misma orilla a tres metros de mi y otros tres dias de mala leche mas .

 

bueno he aprovechado que estoy de baja por la extraccion de una muela y he decidido salir estos tres dias a ratillos con capturas de risa que ni las pongo por que las unicas buenas o se han escapado o ha partido como en esta ultima y bueno van tres de 300gramos embuchadas que no se han podido devolver y dos salmonetes y dos mabres medianos casi casi peor que porra.

 

por lo demas  a seguir esperando una buena pepa antes de que venga el frio del todo y desaparezcan.

 

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

Pues a ver si me estreno con algunos de estos pequeños amigos algun dia de estos jejeje.



Un saludo y felices fiestas!!

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si me estreno con algunos de estos pequeños amigos algun dia de estos jejeje.



Un saludo y felices fiestas!!

Seguro busca fondos fangosos y mixtos  cercanos a puertos o escollerascon con bajos de dos anzuelos y catalana o coreano y ya veras que sorpresa te dan yo pescado dobletes varias veces y la forma de picar es parecida a la del mabre pero mas repetida es entretenida esta pesca lastima que este año no se den tantos y pequeños.

 

Es uno de los pescados que mas me gustan bien frititos tiene un aroma como a gambas fritas y el sabor no se queda atras.

 

buenas fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Me he ido esta tarde hacer la ultima de este año ya que solo puedo salir los lunes y no veais la burrada que he metido.
 
Soy mas burrrrrroooooo que el burro del carro manolo escobar he perdido una pieza de por lo menos 2 kilos pa arriba me a pegado una picada que me arqueado la caña hasta la mitad y trayendola me ha partido el hilo del anzuelo por llevar un 0,28  pa ir al mabre .
 
Que burro que soy y eso que venia para mi si resistencia y se notaba muchooo peso estaba al mabre asi que supongo que habra podido ser o un verrugato o una lubina de las guapas de esas de dos o tres kilos por que denton no creo que fuese y el sargo pega tirones guapos y suelta no aguanta como esto aguantaban y es sitio mixto .
 
QUE PENSAIS QUE ERA.????
 
Mar revuelto pero sin mar de fondo perfecto para el pescado toda la tarde sin sacar nada encuentro mabres y me dispongo a tirar al mabre con un 2 y de gameta un 0,28  de 5 kgrs. de resistencia saco dos mabres me encisco a buscar mas mabres y al cuarto lance ya de noche  me veo que la caña arquearse hasta la mitad sin pegar mas tirones que ese y se ha quedado la caña medio doblada hasta que la he cogido asi que vengo con un cabreo que pa que .
 
un sitio super quemado  que tiran las redes y palangrers todos lo dias y para una vez que pican me pasa esto por no poner un gameta de mas grosor pensando que me aguantaria joer.........no paro de piciarla jejejeje.
 
SALUDOS.
Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, con un 0.28 y un anzuelo del nº2 se pueden sacar muy buenas piezas si no hay problemas de otro tipo, por lo que yo creo compañero que lo que te ha picado y por como te ha doblado la vara tenia que ser un buen bicho de bastante mas que 2 o 3 kilos. La especie ya no sabria que decirte, seguramente tu mejor que nadie puedas saber que especie podia a ver sido. Seguro que para la proxima vez no se escapa, al menos tuviste ese buen subidon que le entra a uno en ese momento cumbre de la pesca. Un saludo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...