Jump to content

estoy aprendiendo otg


Posts Recomendados

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

aqui en valencia por la zona del saler ya estan asomando y como por ahi alguna de mas de kilo, asi que habra que sacar las matadoras jajaja, un saludo

pues esta mañana si q hemos tokao eh surfcastuco?menudo bocata de magro con patatas y tomate hemos pillao jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Muy bien vas mejorando , dos cosas solo no arrastres tanto el plomo solo deberia dejar una raya de un palmo en la arena y ir por el aire todo el rato y el movimiento de piernas para mi gusto no es el correcto en vede mover el derecho para detras deberias mover el izquierdo hacia delante , saludos y mi colega espera que le llames haber cuando pones el autobus jajjajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas semanas atras he tenido que poner microbus porque el tiempo no acompaña jajaja, pero para este finde creo que volvere a poner el autobus porque da buen tiempo, sabia que lo de la pierna atras no te iba a gustar, pero lanzo muy comodo y saco mas metros, me da la sensacion que atacando la caña dando ese paso hacia atras y girando se carga mas, seguro que estoy equivocado pero sento yo intento sacar metros para pescar, aunque entiendo que tu ves esos defectos porque vas a pista y vosotros sois muy tecnicos y vais en serio con esto del lance, un saludo para ti y para rafa, dile que le esperamos en la plaza de españa con el autobus a la hora de siempre jajaja, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que arrastras el plomo tanto por el paso ese atras , ya he visto a mas de uno que hace eso y peca de lo mismo pero si tu te sientes agusto adelante , y lo que quieres para pescar no tiene nada que ver para hacer las cosas bien , fallito tras fallito que vas corrigiendo es metro a metro que vas sumando y esos dias que vayas aun concurso que tengas viento de cara , corriente , el pescado este lejos y tengas que lanzar un plomo de 150 gr a tomar por culo tu pescaras y la mayoria no el, sino a los hechos me remito o no te acuerdas? finde lo dan malo no encargues el autobus o te tendras que ir solo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres un crack, pero en los dos primeros sigo viendo que el brazo lo despegas demasiado pronto, los otros 4 lances me gustan mucho más, y la paras guay a la izquierda..me gusta, me gusta, además sé que le sacas un porrón de metros que es lo importante. Sigue por ese camino, fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver yo por sacarte un defcto si es que lo tienes te diria... que yo me pondria mas bien pantalones adidas en ves de nike para lanzar a otg jejejeje

aora enserio jeej poco te puedo decir la aña la doblas de miedo javi y se ve y se nota que le pegas fuerte lo unico que veo un poco mas descompensado es el movimiento de las piernas, yo suelo hacerlo para atras en el caso tu lo hacer hacia adelante, y tambien en la hora de descargar la caña das un pequeño impulso con los pies (cosa de la que yo tambien peco aveces) y me comentaron que si se esta quieto y no queremos dar ese pequeño impulso sacaremos y le daremos mas potencia a la caña.

por lo demas de miedo`pisha!!! muy muy bien la verdad que doblas la 33 que da gusto Un saludo y un abrazo y ya espero poder vernos un diita a echar unos lances junto.

Un saludo makina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Makina que te haras daño en el pecho, se nota que las clases te salen baratas y no haces caso. No arrastres el plomo y coloca las piernas bien desde el pricipio , mira donde lanzas no al suelo. Que mataras a los del espigon jajaja, esbroma eres un monstruo, saludo y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Este mensaje no resumia mi intencion y he tenido un fallo al editarlo, lo siento. Si algun moderador lo ve conveniente, lo puede borrar

Editado por Kils
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero de todo, muy buen lance, felicidades [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

Yo no soy un experto en lance ni mucho menos, pero intentaria corregir dos cosas

-Ejecutaria el push and pull un poco mas tarde de lo que lo haces tu en el video, que le diera tiempo a la caña a cargarse un poco mas
-No se si lo he visto bien, pero parece que acabas con la caña muy recta, y acto seguid lo intentas remediar y bajas la caña hasta los 45 grados habituales

Un saludo y buen lance

Editado por Kils
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...