Jump to content

Todavía tengo los pelos de punta.


ternito

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos:

No pertenezco a esta sección,pero lo que he presenciado esta mañana me obliga a escribir estas lineas.

Sobre las 9 de la mañana me encontraba,junto con mi cuñado,en la playa de arenales delante del hotel abandonado echando un rato las cañas.

Había un muchacho practicando la pesca submarina a unos 150 m de la orilla,con su boya de localización... en fín hasta aquí todo bien.

De pronto,desde la dirección de alicante veo venir 3 motos de agua a una velocidad tremenda y los 3 GILIPOLLAS DESCEREBRADOS han pasado a menos de 4 metros del muchacho ! pero cada uno por un lado... me cago en la madre que...

el muchacho se ha salido del agua mas blanco que Michael Jackson !

la verdad no entiendo a algunas .... personas ?.. en fín un saludos a todos.... y tener cuidado ahí dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos:

No pertenezco a esta sección,pero lo que he presenciado esta mañana me obliga a escribir estas lineas.

Sobre las 9 de la mañana me encontraba,junto con mi cuñado,en la playa de arenales delante del hotel abandonado echando un rato las cañas.

Había un muchacho practicando la pesca submarina a unos 150 m de la orilla,con su boya de localización... en fín hasta aquí todo bien.

De pronto,desde la dirección de alicante veo venir 3 motos de agua a una velocidad tremenda y los 3 GILIPOLLAS DESCEREBRADOS han pasado a menos de 4 metros del muchacho ! pero cada uno por un lado... me cago en la madre que...

el muchacho se ha salido del agua mas blanco que Michael Jackson !

la verdad no entiendo a algunas .... personas ?.. en fín un saludos a todos.... y tener cuidado ahí dentro.

yo tampoco practico (todavia) esta modalidad, pero es penoso ver la gente con sus motiitos pasando cerca de los submarinistas o incluso las lines de la gente que pesca desde costa (como yo). deberian hacerles espacios cerrados o directamente no darles el carnet o lo que tengan que llevar...angry.gif

saludos y buena pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

la verdad es que es un poco penoso, pero ya no solo eso, a mi me ha pasado de estar buceando dentro de la zona para bañistas (antes de las boyas) y escuchar un motor bajo el agua, levantar la cabeza y verme a escasos 10-15 metros un barco pero por dentro de la zona para bañistas. Mi boya estaba situada al lado del barco y aquellos como si nada... y si llego a estar yo al lado de mi boya? no se respeta nada ya.. luego bien que te saca del agua la guardia costera para pedirte la documentación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy cierto que hay mucho irresponsable por llamarlo de alguna manera, cuesta muy poco el dar el espacio necesario/reglamentario a las boyas de submarinistas, en mi caso mas de una vez ante la duda de si era de submarinista o no dar el espacio igualmente, pero hay mucha gente que o no piensan o no tienen ni idea de lo que es una boya de submarinista.

Por otro lado tambien apuntar que algunos submarinistas no tienen ni idea del valor que tiene su vida, ya mas de una vez me ha pasado que algún submarinista pescando en la punta del espigon de entrada a puerto se pasado la bocana a nado sin mirar si entraba o salia alguna embarcación, teniendo que esquivarlo como he podido con el riesgo para el submarinista y para mi de irme contra las piedras.

En fin que hay mucho inconsciente y no tienen en cuenta el peligro que corren o el que provocan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Saludos a todos:

No pertenezco a esta sección,pero lo que he presenciado esta mañana me obliga a escribir estas lineas.

Sobre las 9 de la mañana me encontraba,junto con mi cuñado,en la playa de arenales delante del hotel abandonado echando un rato las cañas.

Había un muchacho practicando la pesca submarina a unos 150 m de la orilla,con su boya de localización... en fín hasta aquí todo bien.

De pronto,desde la dirección de alicante veo venir 3 motos de agua a una velocidad tremenda y los 3 GILIPOLLAS DESCEREBRADOS han pasado a menos de 4 metros del muchacho ! pero cada uno por un lado... me cago en la madre que...

el muchacho se ha salido del agua mas blanco que Michael Jackson !

la verdad no entiendo a algunas .... personas ?.. en fín un saludos a todos.... y tener cuidado ahí dentro.

En mi pueblo hay una escuela para sacarse el titulo de moto aquatica o algo asi y justamente van a hacer las practicas detras del espigon del puerto, donde muchisimos barcos fondean para tomar el baño y pasar el dia, El finde pasado estaba "escarbando" a medio metro del fondo y oia las turbinas de las motos, asustado de que me atropellasen pense "ahora veras tu", cogi una ancla y una boya de pescasub, ate una cuerda elastica al ancla (de no mas de dos palmos) y la otra a la boya de forma que pareciese que se movia y se la solte arrastrando la anclita por debajo del agua justo donde ellos estaban practicando, se tuvieron que ir, pero todos los barcos nos quedamos tranquilos porque habian niños tomando el baño en el mar, aparte de las olas que producian; bim,bam,bim,bam sin parar, cada vez que vamos a comer a ese lugar , namás llego les suelto la boya antes de que vengan, cada vez en un sitio diferente, asi se tienen que ir a practicar a otro lado, cuando me voy la quito, facil !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

a mi ya me dieron un susto en granada la semana pasada una moto de agua, estaba haciendo pesca submarina, con mi bolla puesta y todo perfecto, se veia a 100 metros la bolla, total que la moto simpatica paso pero que a unos 3 metros de mi y claro del acojone sali pegandole una voz, pero es que se me acerco en plan chulito, que que hacia yo alli ... a lo que le dije " lo que me salga de los cojones! " es que no ves la señalizacion!! me has podido dar y matarme, a lo que el tio me responde joder que puto coñazo sois... mi cara de sorpresa era mayuscula ya... y me dice que me largue!!! que la proxima vez no para si quiera, a lo que le dije : bueno vale la proxima vez te disparo el fusil a ver a quien le hace mas gracia...

menos mal que se largo sin decir nada y calladito el muy subnormal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos submarinistas:

Albert Einstein dijo: "En el hombre, la inteligencia es limitada, pero la estupidez infinita"

Y parece que cuando los jóvenes, y no tan jóvenes, se ponen un motor debajo del trasero, el calificativo infinito se queda corto...

Andaos con ojos.....

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/(hu).gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hola ternito:

 

Por experiencia propia te puedo decir que es bastante jodida la situación, y mucho más cuando te dispones a subir a la superficie y te ves el casco de dichas maquinitas a pocos metros de tu cabeza y sin poder aguantar mucho debajo del agua, todo con la señalización correcta. Con este tipo de experiencias algunos pescasubs nos planteamos si compensa correr estos riesgos, dado que hay mucha gente imprudente que debería ser sancionada correctamente por este tipo de actos y juegan con nuestra integridad despreocupadamente.

Recomiendo que la gente que se percate de estos hechos, lo difunda para que éstos individuos se paren a pensar y tengan un poquito más de respeto con el entorno que les rodea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Yo he hecho pesca submarina a pulmón y es una pena que pase lo que pasa con la gente que no respeta,pero hay de todo tanto unos como otros,yo con mi bolla y banderín y otros que no tienen ni licencia y se meten donde no deben,asi es la vida,un saludo y buena pesca.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...