Jump to content

señuelo decathlon !


pezgato

Posts Recomendados

hoy he probado con una caña que no es de spining de 3,60mts un señuelo de estos de decahtlon de dos euros parecido a la lisa con su babero para 2 metros con colores naranjas y me he quedado flipado al rercoger y ver que detras iva un bicho de medio kilillo lo que pasa que ha llegado a mi y como he hecho la parada no le ha dado tiempo a meterle el zaasssssssssss el bocado .a ver si hay mas grandes.

y eso que creia que no me funcionaria .

con el angilon con buldo na de na estba el agua movida tenia que haber probado a fondo esta creo que la he hecho subir del fondo .

en cuanto pueda me pillo una cañita de de spining y un carretillo.

creeis que me hubiera hecho mas caso al anguilon a fondo .?

llevaba un popper de esos de los chinos azulado pero no lo he probado a lo mejor tambien le hubiera metido bien.

buena pesca compañeros.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok.

pos nada poco a poco me ire metiendo en este mundillo ya que el presupuesto esta jodio pero se hara lo que se pueda para pasear al perro.haber si sale alguna fuera del agua en plan tibu come focas como los de los documentales.jajajajajaja

buena pesquera .

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hoy he probado con una caña que no es de spining de 3,60mts un señuelo de estos de decahtlon de dos euros parecido a la lisa con su babero para 2 metros con colores naranjas y me he quedado flipado al rercoger y ver que detras iva un bicho de medio kilillo lo que pasa que ha llegado a mi y como he hecho la parada no le ha dado tiempo a meterle el zaasssssssssss el bocado .a ver si hay mas grandes.

y eso que creia que no me funcionaria .

con el angilon con buldo na de na estba el agua movida tenia que haber probado a fondo esta creo que la he hecho subir del fondo .

en cuanto pueda me pillo una cañita de de spining y un carretillo.

creeis que me hubiera hecho mas caso al anguilon a fondo .?

llevaba un popper de esos de los chinos azulado pero no lo he probado a lo mejor tambien le hubiera metido bien.

buena pesca compañeros.

bueno compañero ya te as iniciado cuidado ke esto es como una droga a y hay mejores señuelos ke los del decatlon

Editado por peketomas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...