Jump to content

tengo duda entre dos sondas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!

Podéis ayudarme? He estado leyendo sobre los requisitos de una sonda de pesca y teniendo en cuenta la zona por donde navego (costa del maresme y tarragones), la profundida a la que suelo pescar (50-80 metros) y el tipo de barca (tipica de pescador con motor 4 cv). Mi idea es adquirir una sonda baratita y con una calidad aceptable, por eso estoy dudando entre el modelo "humminbird piranha max 170" y el modelo "lowrance x50 ds doble busqueda". ¿Cúal de los dos me recomendáis? ¿me resultarán eficaces? ¿me recomendáis otro modelo de sonda?

Acontinuación os paso las características:

HUMMNINBIRD PIRANHA MAX 170:

pantalla FSTN 8 niveles de grises, 240x160 pixeles

doble haz: 60º y 20º

bifrecuencia: 83/200 Khz

potencia: 200 w RMS

potencia pico a pico: 1600 w

LOWRANCE X50 DOBLE BUSQUEDA:

Pantalla de 4'', 240x160 pixeles doble frecuencia

haz de 120º

bifrecuencia 83/200 Khz

potencia: 188 w RMS

Potencia pico a pico: 1500 w

Muchas gracias por ayudar!

Editado por Jess
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!

He estado mirando y leyendo sobre las furunos. ¿Es cierto que no son sencillas de entender y que el manual que incluyen están en inglés? (mi vocabulario inglés en el terreno de la náutica es practicamente nulo)

He visto una furuno monocromatica que tiene una potencia de 300w RMS. Al tener mejores características que los otros dos modelos me podría dar problemas en zonas de poca profundidad? Una vez leí que desaconsejaban su uso para esas zonas.

Dudo mucho que a día de hoy llegue a superar los 100 m de profundidad.

Como podéis ver, estoy muy verde en este tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las FURUNOS no dan problemas ninguno, para mi son las mejores sondas que hay, esa que has visto si entra en tu presupuesto compratela, y el manual si la compras aqui en ESPAÑA vendra en ESPAÑOL, un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...