Jump to content

Nuevo Shimano SuperUltegra


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, quisiera saber si con este nuevo carrete de shimano se podran utilizar las bobinas de los antiguos SuperUltegras y de los Ultegras. De no ser asi no veas poque tengo un monton de bobinas y si se me estropea uno de los que tengo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, quisiera saber si con este nuevo carrete de shimano se podran utilizar las bobinas de los antiguos SuperUltegras y de los Ultegras. De no ser asi no veas poque tengo un monton de bobinas y si se me estropea uno de los que tengo....

¿nuevo super ultegra y antiguo super ultegra? No hay super ultegra nuevo y antiguo. Esta el ultegra xt, ultegra xsa, super ultegra xsa y ultegra xsb. Las bobinas del antiguo ultegra xsa sirven para el super ultegra xsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿nuevo super ultegra y antiguo super ultegra? No hay super ultegra nuevo y antiguo. Esta el ultegra xt, ultegra xsa, super ultegra xsa y ultegra xsb. Las bobinas del antiguo ultegra xsa sirven para el super ultegra xsa.

Yo tengo el SuperUltegra XSA pero me han enseñado un nuevo carrete también SuperUltegra y no se si las bobinas del XSA y las de los Ultegra le valen para este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es al que me refiero, el Ultegra C14. Para este carrete es compatible las bobinas de los anteriores ultegras y el Superultegra??

no es super ultegra, es "simplemente" ultegra. Lo de simplemente lo pongo entre comillas por que de simple nada, pedazo de carrete. El C14 es la maxima evolucion de todas las series ultegras ademas fabricado en material ultra ligero, pero desafortunadamente (para ti) creo que no le van a valer las bobinas de los anteriores xsa, en primer lugar por que no es una serie xsa y en segundo lugar por que usa otro diametro de base de corona. No entiendas este comentario como PALABRA DE DIOS pues no lo puedo afirmar al 100% pero me temo que va a ser asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nuevo ultegra CI4 si es de la serie XSA,

Ah, pues si es xsa si le valdran las bobinas de cualquier xsa. De todas formas yo lo que haria seria ir a la tienda donde lo vendan y directamente llevarme una bobina de xsa que dices tener varias y probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ayer tuve el nuevo c14 y me parecio espectacular y aunque no lo pregunte me parece a simple vista que las bobinas del xsa no le van a valer, puesto que algo mas pequeño en general que los xsa, como se nota que shimano quiere competir en cuestion de peso con daiwa, son bastantes ligeros y me gusto mucho la manera que tiene de recoger, puesto que la bobina sube y baja mas despacio a la hora de recuperar hilo, en fin que tiene muy buena pinta y si tuviera que comprarme carros para la proxima temporada casi serguo que me pillaba los c14. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...