Jump to content

CONSEJO SOBRE DIPOL 600 C.P. Y SUZUKI 115 C.V.


Posts Recomendados

Queridos compañeros, estoy pensando comprar una dipol 600 c.p. con un motor suzuki de 115 caballos, todavia no he probado la embarcacion ni el motor.

Me gustaria que me dierais la opinion de ambas cosas o si bien conoceis alguna nueva embarcacion que sea similar y sea mejor que esa tambien lo agradeceria.

Es verdad que estos motores son tan buenos como dicen?, de respuestos como van?, lo sabeis, este en particular lo teneis algunos?, es bueno y duradero?.

Bueno se que son muchas preguntas, pero tambien se que tenemos un foro con una gente cojonuda, de todas formas GRACIAS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tordoc, en mi puerto base hay unas cuantas y por lo que he oido la embarcacion es muy marinera, con una gran bañera muy buena para la pesca y la construccion muy fuerte, creo recordar que haca tiempo se hablo de esta embarcacion, busca en la lupa dipol 600 y seguro que te saldra halgo. un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

çhola amigo tordoc, precisamente la semana pasada estube viendo el nuevo modelo de dipol cp600, en benalmadena, es un barco que me encanta, y que el dia que cambie sera mi primera opcion.

De la nueva me gusta el cofre que han puesto en el piso de la bañera, es amplisimo., tambien la mejora de popa, ahora mejor terminado.

es un barco de lo mas marinero, y de lo mejor de su clase.

si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo. lo conozco al dedillo, jejeje

lo de el motor, a dia de hoy se hablan maravillas de los suzuki, en lo de ls piezas hace un par de años cuando llegaron a lo grande faltaban algunas, o tardaban un poco, pero ya estan totalmente implantados y tengo entendido que no hay el mas minimo problema.

supongo que tu habras preguntado en nautica pescatun, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno te voy a hablar con algo de conocimiento de causa, yo cuando me compre el barco, barajé dos, la dipoll y la shiren 656 pesca, ambas misma eslora, ya que la dipoll con las plataformas y botalon tiene la misma eslora, y en cuanto a motor baraje el honda y el suzuki, en primer lugar te diré que en cuanto al barco, al final me incliné por el shiren 656 pesca, ya que en calidad equipamiento y precio a mi me pareció bastante superior, y fué para mi fundamental que con la shiren, a parte de tratar con la nautica que me la vendió y que me hizo todo el papeleo, en el astillero, tambien te atendí­an, y las mejoras te las hacian sobre la marcha, y desde luego siempre me atendieron directamente, incluso me ofrecieron pasarme por si querí­a verloetc, vamos que muy buena atención, tanto antes de la venta como despues, y la verdad a dí­a de hoy estoy encantado con mi barco, muy buena bañera, una fenomenal navegación, mucha capacidad, y por lo menos para mi tanto cómoda para pesca, como para salir con la familia, desde luego mi opción fue esa y desde luego hoy dí­a la repetirí­a, si es cierto tb, que me han hablado fenomenal de la dipoll, pero......yo estoy contento con mi elección.

En cuanto al motor, te diré que me incliné por el suzuki, por recomendaciones, y ya dentro de tener clara la marca, entré en el problema de elegir 90 o 115, el de la naútica me insistí­a en el 115, ya qu decí­a que andaba mas, y atl, yo hable´con varias personas que consideraba que entendí­an, y alguna incluso decí­a que con el 70cv sobraba para ese barco, pero bueno a lo que iba, me explicaron que el motor de 90 y el de 115, son el mismo en cilindrada y todo, salvo que el 115 mas apretado, lo que lleva a mas consumo y menor durabilidad, ya sabes un motor muy apretado en relación cilindrada-cv, fuerza mas el motor, y la verdad finalmente me incliné por el 90 cv por eso, y la verdad es que el barco con esos 90 cv va fenomenal, ya que velocidad de crucero unos 20 22 nudos, y a tope la verdad es que nunca lo he forzado mas, por que con esa velocidad ya vas bien.

De todas maneras fí­jate bien por que creo que los cv max que permiten ambas embarcaciones son 115, y lo recomendado son 70, o 90 cv.

Espero haberte ayudado, yo te expongo mi esperiencia personal, y si tienes cuanquier duda que te pueda ayudar encantado, UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ADOLFO, ME ALGRO DE VERTE, POR AQUI, BUENO a mi me gusta, pero en el motor tengo dudas, si quieres a primero de mes estoy de vacaciones, nos llamamos y la vemos junto y no tomamos un cafe, 699057491, por cierto te he perdido en el mesenguer, gracias. y a los demas compis.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo ese barco desde hace dos años con un Yamaha de 85 2T, y te puedo decir que es mejor barco que he tenido, y llevo ya varios. Siempre opto por 2 tiempos, que aunque gastan mas, tiran mucho mas que el 4 tiempos, pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito. El mí­o lleva dos tambuchos en popa, uno lo utilizo de vivero y el otro para las capturas.

No te lo pienses y compralo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Jaime, gracias por tu comentario, ahora me asalta otra pregunta, me aconsejado tambien la orca 625, no la conozco y es mas, no tiene ni destribuidor en esta zona, tu la conoces?, a mi me echa para atras este tema, gracias por contestarme.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Tordoc, no tiene ni punto de comparación en estabilidad y navegavilidad. La Orca tiene una terminación mejor, pero si quieres un barco seguro, duro y que navegue bien, no le de mas vueltas. Estamos hablando SOLO de estos dos barcos. Por supuesto que en el mercado hay barcos mejores, pero a años luz en lo referente a precio-prestaciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OTRA vez gracias amigo Jaime, me lo suponia, yo ya lo tengo claro, voy a por ella, me han ofrecido la del 2005, la conoces?, creo que viene mejor equipada.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento informarte TORDOC que jaime no te podra contstar a tu pregunta, ni ayudarte, por que ha sido expulsado del foro, ya que no gustaban algunas de sus respuestas ni sus maneras.

A ver si algún otro te hecha una mano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, la de 2005, ha mejorado muchisimo en terminaciones y el acabado esta mucho mejor, ya te dije que la vi hace unos dias, y este fin de semana, ya que hya una junto a mi pantalan, las puedes comparar, por que hay varias de años anteriores y esta que es la nueva.

Si quieres ya sabes quedamos cuendo quieras. mi numero es el 609-569-910

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...