Jump to content

ABU GARCIA BLANK STAR


juanvi

Posts Recomendados

Pareja de ABU GARCIA BLANK STAR por 150 euros !!! mas chollo imposible para aquel que quiera iniciarse en el surfcasting ya de forma seria con dos cañitas agradables y muy pescadoras.

Portes aparte...

Reanilladas con anillas tipo low rider sic para aportar un pelin mas de dureza a la vara...un trabajo impecable de anillado sumado a un injerto con cimera de fibra de carbono maciza para que marquen un poquito mas que de serie.

Portacarretes fuji dps deluxe...termorretractil bien rematado sobre la caña y grip antideslizante en EVA en el talon de la caña.

Impecables y ostensiblemente mejoradas...FOTOS... ImageShack slideshow

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, estas cañas si mi informacion no falla, valen 270 euros cada una y tu vendes la pareja por 150. ¿ Te has vuelto loco ? no te lo tomes a mal, pero me parecen unas cañas buenisimas (mas despues de la impecable mejora) para ese precio.

Hace unos dias te comente en otro foro que por cosas de la vida nunca he podido tener cañas buenas; Ahora gracias a dios me puedo permitir algo decentillo y estaba en espera de las nuevas awa-shima (las de gama baja de 160 euros) y te comentaba que me habian ofrecido dos colmic national por 400 euros asi que comu tu has probado las awa queria tu consejo sobre si pillar las colmic ò esperarme a las awa. Se ve que no leiste pues no me contestaste, ahora te pido consejo de nuevo; De las colmic, estas Abu que tu ofreces ò las awa-shima ¿ tu que harias ?. Comentarte que yo suelo lanzar por encima de la cabeza pero que le pego buenos viajes.

Ya te digo, nunca he tenido buen material, con mucho esfuerzo me acabo de pillar dos super ultegras y no me gustaria errar en las cañas, por eso te pido tu consejo y sabia opinion.

Un conocido mio ( Marcelo de Mimar, castellon) tambien estubo en italia probando las nuevas awa y habla maravillas de ellas, pero quisiera tu opinion ya que siempre leo tus comentarios y me pareces un tio que sabe y mucho lo que se dice.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, estas cañas si mi informacion no falla, valen 270 euros cada una y tu vendes la pareja por 150. ¿ Te has vuelto loco ? no te lo tomes a mal, pero me parecen unas cañas buenisimas (mas despues de la impecable mejora) para ese precio.

Hace unos dias te comente en otro foro que por cosas de la vida nunca he podido tener cañas buenas; Ahora gracias a dios me puedo permitir algo decentillo y estaba en espera de las nuevas awa-shima (las de gama baja de 160 euros) y te comentaba que me habian ofrecido dos colmic national por 400 euros asi que comu tu has probado las awa queria tu consejo sobre si pillar las colmic ò esperarme a las awa. Se ve que no leiste pues no me contestaste, ahora te pido consejo de nuevo; De las colmic, estas Abu que tu ofreces ò las awa-shima ¿ tu que harias ?. Comentarte que yo suelo lanzar por encima de la cabeza pero que le pego buenos viajes.

Ya te digo, nunca he tenido buen material, con mucho esfuerzo me acabo de pillar dos super ultegras y no me gustaria errar en las cañas, por eso te pido tu consejo y sabia opinion.

Un conocido mio ( Marcelo de Mimar, castellon) tambien estubo en italia probando las nuevas awa y habla maravillas de ellas, pero quisiera tu opinion ya que siempre leo tus comentarios y me pareces un tio que sabe y mucho lo que se dice.

Un saludo

Hola compañero...efectivamente esas abu me costaron mas o menos (mejor dicho mas) lo que tu comentas...pero las habre usado 6 o 7 veces y para tenerlas cogiendo polvo,mejor las vendo y que las disfrute otro...ultimamente cuando vendo suelo vender barato...me ha dado por ahi,pero que conste no me sobra la pasta ni nada por el estilo eh.

Siento no haberte contestado tu pregunta en su dia...no lo veria.

Yo tambien probe las awa y me encantaron,pero entiende que no te recomiende ni unas no otras,mayormente porque las colmic y las awa son tan diferentes !!!! no tienen nada que ver unas con otras en cuanto a accion...te recomiendo que esperes un poco hasta primeros de año,y pruebes las awa y decidas por ti mismo ya que lo que a mi me gusta,a ti no tiene porque.

En cuanto a estas abus,son muy parabolicas y las veo ideales para alguien que se inicie ya de forma seria en el surfcasting y no tenga presupuesto...aqui las tiene.

Si Gianpiero (jefe de awashima) no me falla,en cuanto salgan las awashima al mercado o un pelin antes,me dejara los modelos de cañas definitivas para que la gente las pueda probar...tal vez pudieras venir a Denia y decidir por ti mismo...desde luego seria lo mejor,ya que las awa no se comportan como las tipicas cañas de 3 tramos,sino que mas bien se parecen a una caña de reparticion Italiana...aunque finas y ligeras como una 3T de gama alta.

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero...efectivamente esas abu me costaron mas o menos (mejor dicho mas) lo que tu comentas...pero las habre usado 6 o 7 veces y para tenerlas cogiendo polvo,mejor las vendo y que las disfrute otro...ultimamente cuando vendo suelo vender barato...me ha dado por ahi,pero que conste no me sobra la pasta ni nada por el estilo eh.

Siento no haberte contestado tu pregunta en su dia...no lo veria.

Yo tambien probe las awa y me encantaron,pero entiende que no te recomiende ni unas no otras,mayormente porque las colmic y las awa son tan diferentes !!!! no tienen nada que ver unas con otras en cuanto a accion...te recomiendo que esperes un poco hasta primeros de año,y pruebes las awa y decidas por ti mismo ya que lo que a mi me gusta,a ti no tiene porque.

En cuanto a estas abus,son muy parabolicas y las veo ideales para alguien que se inicie ya de forma seria en el surfcasting y no tenga presupuesto...aqui las tiene.

Si Gianpiero (jefe de awashima) no me falla,en cuanto salgan las awashima al mercado o un pelin antes,me dejara los modelos de cañas definitivas para que la gente las pueda probar...tal vez pudieras venir a Denia y decidir por ti mismo...desde luego seria lo mejor,ya que las awa no se comportan como las tipicas cañas de 3 tramos,sino que mas bien se parecen a una caña de reparticion Italiana...aunque finas y ligeras como una 3T de gama alta.

Saludos

Gracias Juanvi por responder. Haber si cuando tengas las awa para probar lo comentas, yo por mi parte ni dudes que si puedo ire a probarlas; Denia no me pilla muy mal (soy de villarreal) por lo que si el trabajo lo permite alli estare. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo q te he mandado un MP. Si no es asi mandame un e-mail.

Estamos en contacto. Si quieres. jejeje

Un saludo.

MP recibido y respondido por privado.

Ya tienes mi numero de telefono para cuando quieras,de momento te pongo como el primer interesado serio de la lista.

Por cierto veo que lo tienes bien para recogerlas pues en tu avatar pone que eres de la "costa blanca".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ESTARIA INTERESADO EN LAS CAÑAS ME PUEDES DECIR PARA CUANTO PESO SON Y SI EL HIBRIDO ES MARCADOR

GRACIAS DE ANTEMANO

Las cañas tienen una accion de 115-225 gramos y el hibrido para que te hagas una idea,marca como una semihibrida de Nou cast o tal vez un pelin mas...no es ni duro ni blando...para mi muy acertado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi, disculpa pero ¿podrias comparar esas cañas con algun otro modelo? aunque sea de otro fabricante ¿a cual se podrian parecer?, digo solo parecer, tengo un amigo que quiere algo asi (en precio) y la verdad es que ese modelo de ABU no he llegado a verlo por aqui y claro menos aun probarlo, por lo que veo se ha hecho un excelente trabajo de anillado, hasta yo me las quedaria que me gustam blanditas y me voy haciendo mayor jejeje

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola las cañas tienen su funda y si aceptas pago a contrareembolso

gracias

Hola torruco...las cañas tienen sus fundas originales y por supuesto,NO acepto pago a contrareembolso...como en todas las ventas de segunda mano.

Ahi en mi avatar tienes casi 1200 mensajes y casi 3 años de permanencia en este foro que creo que me avalan suficientemente como para ser de fiar...y si no,mira a ver si hay alguien descontento con alguna de mis ventas.

Saludos

Juanvi, disculpa pero ¿podrias comparar esas cañas con algun otro modelo? aunque sea de otro fabricante ¿a cual se podrian parecer?, digo solo parecer, tengo un amigo que quiere algo asi (en precio) y la verdad es que ese modelo de ABU no he llegado a verlo por aqui y claro menos aun probarlo, por lo que veo se ha hecho un excelente trabajo de anillado, hasta yo me las quedaria que me gustam blanditas y me voy haciendo mayor jejeje

Pues ahora mismo no se me ocurre ningun modelo con la que comparartela...pero eso...parabolicas y nada duras.

Saludos berebere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros...

Informo que las cañas siguen en venta ya que el compañero RICOZEN que tenia que venir hoy a verlas,al final no ha venido y me informa de que se hecha para atras en la compra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros...

Informo que las cañas siguen en venta ya que el compañero RICOZEN que tenia que venir hoy a verlas,al final no ha venido y me informa de que se hecha para atras en la compra.

Saludos

hola compañero estoy interesado en las cañas, mi telefono es 639.202288 ,puedes llamarme acualquier hora

dime sistema de pago

si vienes con sus fundas

un saludo desde cadiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero estoy interesado en las cañas, mi telefono es 639.202288 ,puedes llamarme acualquier hora

dime sistema de pago

si vienes con sus fundas

un saludo desde cadiz

Te he mandado un privado patorea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si em vendes 1 sola te la compro yaaaaaaa y de verdad nada de exarse atars jajja

Hola compañero...siento comunicarte que las cañas estan vendidas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañeros, deciros que ya me llegaron las cañas de juanvi y estan impecables vamos la verda es que muy bien ya solo me queda probarlas y sacar pescado.

gracias juanvi un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...