Jump to content

Donde están los de malaga?


Posts Recomendados

Buenas, donde está la gente aficionada al kayakeo de malaga??? Se que rondan el blog de Peskama, pero quisiera contactar con gente a través del foro, o que alguien me indique donde está el hilo de "los de málaga".

Saludos compysss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Rubén.

Efectivamente solemos participar en Pescamediterraneo2, fue uno de nuestros primeros foros, abiertos siempre a la divulgación y promoción de la pesca desde kayak.

Saben sus moderadores, que siguen contando con nuestra presencia, apoyo y participación más entusiasta.

Como tú bien indicas, desde la creación del blog de Peskama, ahora hace tres años, nuestro vehículo habitual de comunicación en formato casi de revista digital...es el propio blog.

Nos encuentras por aquí y por Peskama...Si necesitas alguna cosa, sabes que puedas contar con nuestra dedicación y experiencia de salidas a pescar, bricos, etc.

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Rubén.

Efectivamente solemos participar en Pescamediterraneo2, fue uno de nuestros primeros foros, abiertos siempre a la divulgación y promoción de la pesca desde kayak.

Saben sus moderadores, que siguen contando con nuestra presencia, apoyo y participación más entusiasta.

Como tú bien indicas, desde la creación del blog de Peskama, ahora hace tres años, nuestro vehículo habitual de comunicación en formato casi de revista digital...es el propio blog.

Nos encuentras por aquí y por Peskama...Si necesitas alguna cosa, sabes que puedas contar con nuestra dedicación y experiencia de salidas a pescar, bricos, etc.

Nos vemos en la mar; Owen.

Buenas Owen.

Tengo vuestro blog mas que releido, jejeje, me encanta. Pero veo que sois gente con mucha experiencia y mi intención era encontrar gente que empezara como yo, desde cero. Que quedemos algún día para ir aprendiendo... y tal.

Pero vamos que también estoy en Peskama, soy Leivako, pendiente de lo que hablais. Sois unos profesionales del kayakeo... de verdad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Rubén....o Leivako, como prefieras.

Como bien indicas, si ya has leído y releído Peskama, habrás llegado a las mismas conclusiones que otros compañeros, que se acercan en su debut a echar unas paladas con alguno/s del grupo...está claro que ni somos sabelotodos, ni personas con ánimo de protagonismo.

Desde este foro y cuantos solemos visitar e intervenir, la idea que siempre prevalece es la reunir a kayakeros o personas que deseen practicar esta modalidad de pesca y fomentar la colaboración desinteresada...de otro modo, creo que ni seríamos nosotros mismos, ni conseguiríamos nuestras pretensiones.

Hablar de todo ello, es seguir la misma filosofía que practican nuestros amigos y compañeros de "los de Valencia"...o Los de Canarias...o los de cualquier parte en donde se encuentren...

Desde ya, si lo deseas, estás invitado a nuestras salidas esporádicas por allá en donde las hagamos... :lol:

Simplemente buscamos personas con ganas de hacer deporte, practicar la pesca responsable y promover esta actividad entre amigos.

Nos vemos en la mar; Owen. :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rubencito, te acaban de hacer un ofrecimiento, no lo deniegues.

El Grupo Peskama te acogerá con los brazos abiertos, como a todos los que por una u otra razon hemos podido coincidir en el agua con ellos.

Son un lujo.

Y si algun dia te apetece venir por estas tierras, tambien encontraras a alguno que otro para echarte al agua.

Saludos, miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooo, no lo deniego!!! pero espera que compre el kayak!!! jjje. Gracias Owen, por lo que leo y el compañerismo que hay se ve con soys gente chapó.

El sabado me voy a llegar a Kayak Sur, La Zubia (granada), a ver si le regateo algo la trident 15. Porque eso de comprar uan cosa tan delicada por internet me da cosilla, que después algo está mal y nadie se quiere hacer cargo, mientras que si tiene tienda física tengo donde ir a comerle la cabeza.

Bueno, estoy pendiente de lo que haceis... os vigilo!!.

Un saludo . Leivako

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooo, no lo deniego!!! pero espera que compre el kayak!!! jjje. Gracias Owen, por lo que leo y el compañerismo que hay se ve con soys gente chapó.

El sabado me voy a llegar a Kayak Sur, La Zubia (granada), a ver si le regateo algo la trident 15. Porque eso de comprar uan cosa tan delicada por internet me da cosilla, que después algo está mal y nadie se quiere hacer cargo, mientras que si tiene tienda física tengo donde ir a comerle la cabeza.

Bueno, estoy pendiente de lo que haceis... os vigilo!!.

Un saludo . Leivako

Bueno Trident 15 pedido, espero que para la semana que viene tenerlo en casa ya.

He contactado con un par de compys, uno con mas experiencia y otro igual que yo, desde cero. Ya solo me queda sonda y prendas de vestir.

saludoss Leivako

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Celebramos tu decisión y la elección...estoy convencido que acertaste en ambas !!!

Es probable que si este proximo finde, el tiempo lo permitiera, salgamos un grupito de compañeros...

Y contar con nuevos integrantes o compañeros que pronto lo serán, ya sabes, es un placer para nosotros... :whistle:

Nos vemos en la mar; Owen. :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Celebramos tu decisión y la elección...estoy convencido que acertaste en ambas !!!

Es probable que si este proximo finde, el tiempo lo permitiera, salgamos un grupito de compañeros...

Y contar con nuevos integrantes o compañeros que pronto lo serán, ya sabes, es un placer para nosotros... :whistle:

Nos vemos en la mar; Owen. :panico:

Buenas Owen.

Todavía no me ha llegado, por lo que no me puedo apuntar a esta. Además no se si de primera aguantaría vuestro ritmo, y no me gusta tampoco ser un lastre. Te agradezco muchisimo tu ofrecimiento y ojalá pudiera ir, tengo ganas de aprender y empezar a coger fitmo paleando.

Ya solo me falta el neopreno, que en el dacthlon no hay de mi talla y ya no se donde mirarlos. ¿conoces algún sitio donde pueda haber?

De todas formas estaré pendiente Owen por si me llega el kayak mañana y el domingo me doy un paseo y os conozco.

Nos vemos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te acabo de remitir un mensaje...

Puedo indicarte alguna tienda donde disponen de artículos de calidad y tallas algo mayores a un precio adecuado...

Acabamos de pedir y recibir algunos artículos que ya te enseñaré cuando nos veamos, para que puedas cotejar tu mismo...

Los compis de Valencia...creo, han comprado también...

En Peskama, puedes ver una relación más extensa de tiendas online y valorar si son o no de tu interés...

Nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te acabo de remitir un mensaje...

Puedo indicarte alguna tienda donde disponen de artículos de calidad y tallas algo mayores a un precio adecuado...

Acabamos de pedir y recibir algunos artículos que ya te enseñaré cuando nos veamos, para que puedas cotejar tu mismo...

Los compis de Valencia...creo, han comprado también...

En Peskama, puedes ver una relación más extensa de tiendas online y valorar si son o no de tu interés...

Nos vemos en la mar; Owen.

Mensaje recibido y contestado compañero.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno a ver esos bokerones, que se cuentan?? nadie dice nada ni planea alguna escapadita.

Yo ya tengo la trident 15 en casa, asi que estoy esperando a ver si algún compy se anima a bautizarme.... sino pues me bautizo sólo y no pasa ná!!!

saludos compyss

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, pues estoy igual que tu, con el kayak en la cochera y esperando bautizarme

Supongo al final de la navidad lo estrenaré.

Soy de Granada, Pero no tengo problema para desplazarme a Malaga.

Cuando sepas cuando bas a salir, unos dias antes mandame un privado o un mensaje por aquí, haber si nos juntamos dos novatos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo estáis de impacientessss....? je,je,je.. Lo entiendo perfectamente...kayak nuevo, expectativas de pesca, naturaleza plena...

Rubencito y Granadino, ya sabéis que contáis con el grupo Peskama para uniros cuando deseéis...ahora bien, como siempre hacemos procuramos hacerlo en las mejoras condiciones de seguridad y disfrute en la mar.

Estos días están siendo especialmente contrarios a salir a palear...la lluvia, el fuerte viento, las condiciones de bajas presiones,...en kayak y a ras de agua...mejor dejarlo !! :whistle:

Sí parece que en unos días esta tremenda borrasca se traslada de posición y dejará nuestro litoral algo más despejado y con temperaturas y mar en perfectas condiciones para la práctica del kayak...

Os tendré informados por si deseárais salir en la próxima cita, sea por zona de Málaga o zona granadina...

FELICES FIESTAS.... :navi16:

Nos vemos en la mar: Owen. :navi14:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Granaino eso esta hecho, es mas como ha dicho el compañero Owen a partir del domingo empieza a mejorar el mar y el tiempo, y dentro de mi inexperiencia en la mar, creo creo que el martes puede ser nuestro dia, y posiblemente se nos una otro compañero, Cenachero, que esta a la espera de su montura y otro compy con algo mas de experiencia con el kayak.

Maestro Owen ni que decir tengo que me apunto a la que orgeniceis y que por supuesto contamos con vosotros en ests que planeamos.

un fuerte abrazo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Hola a todos

PESKAMA no tiene foro?

es que no paro de darle vueltas ala pagina y no lo localizo.

estoy con Rubencito, me gustaria quedar entre semana y los fines de semana y esas cosas para echar un ratillo por malaga pero solo encuentro grandes quedadas y concentraciones.

si pudierais echarme una mano seria genial.

Gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

PESKAMA no tiene foro?

es que no paro de darle vueltas ala pagina y no lo localizo.

estoy con Rubencito, me gustaria quedar entre semana y los fines de semana y esas cosas para echar un ratillo por malaga pero solo encuentro grandes quedadas y concentraciones.

si pudierais echarme una mano seria genial.

Gracias a todos por adelantado

Hola Mahatma:

Efectivamente Peskama no tiene FORO.

El funcionamiento de Peskama se aleja de la formula de los foros de los que en éste de Pescamediterraneo tienes un magnífico ejemplo, además de otros que podrás localizar en la sección de enlaces de Peskama.

Hoy por hoy tanto su estructura como su funcionamiento es de una publicación online con la participación de numerosos colaboradores tanto nacionales como internacionales.

Es cierto que se han formado distintos grupos de amigos y compañeros que suelen salir a pescar juntos, pero las convocatorias de estas pequeñas reuniones no se hacen a través de Peskama. De todas formas puedes dejar un mensaje en la sección de quedadas indicando tu correo electrónico por si alguno de estos pequeños grupos tienen a bien avisarte para que puedas compartir con ellos alguna salida de pesca. Eso sí, lleva contigo la documentación y la licencia de pesca porque se están produciendo controles tanto de la licencia como de la pesca tanto dentro como fuera del agua.

Un saludo

Arturo "Caballa"

Editado por caballa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

Granaino eso esta hecho, es mas como ha dicho el compañero Owen a partir del domingo empieza a mejorar el mar y el tiempo, y dentro de mi inexperiencia en la mar, creo creo que el martes puede ser nuestro dia, y posiblemente se nos una otro compañero, Cenachero, que esta a la espera de su montura y otro compy con algo mas de experiencia con el kayak.

Maestro Owen ni que decir tengo que me apunto a la que orgeniceis y que por supuesto contamos con vosotros en ests que planeamos.

un fuerte abrazo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...