Jump to content

shimano seido 4000


oze

Posts Recomendados

  • Miembros

hola, voy a comprarme mi primer carrete de spinning, no he pescado en esta modalidad en mi vida, por lo que no tengo ni idea, me he comprado una kali kunan pro spin de 2´70 con una accion de 30-100, ¿por que me he compradoe sta caña? por el precio

el carrete habia pensado comprarme uno barato, pero me han comentado que invierta algo mas, que no me voy a arrepentir, no quiero ni el mejor ni el peor, y habia pensado viendo por la web diferentes carretes en el shimano seiro, no se que tal es, o si hay alguno de semejantes cualidades mas baratillo

en fin, si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, voy a comprarme mi primer carrete de spinning, no he pescado en esta modalidad en mi vida, por lo que no tengo ni idea, me he comprado una kali kunan pro spin de 2´70 con una accion de 30-100, ¿por que me he compradoe sta caña? por el precio

el carrete habia pensado comprarme uno barato, pero me han comentado que invierta algo mas, que no me voy a arrepentir, no quiero ni el mejor ni el peor, y habia pensado viendo por la web diferentes carretes en el shimano seiro, no se que tal es, o si hay alguno de semejantes cualidades mas baratillo

en fin, si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

un saludo y muchas gracias

Te han recomendado bien,mejor un buen carrete y una caña mediocre que al contrario.

Yo he utilizado un Seido 4000 esta temporada con bastante tute y alguna que otra nadada sin ningún problema.

Es ligero,su brazo robusto,freno potente,va fino y sobre todo es barato.Una grán relación precio/calidad sin duda.

Salúd!!!

Nacho "Goam"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oze, el Seido es una muy buena opción para empezar ... con acabados fantasticos, el freno funciona muy eficientemente .. yo lo encuentro un nivel por encima de los carretes P3 de Shimano (Nexave, Exage, Catana, etc...) y como te comenta el compañero a un precio contenido (sobre los 100.00 euros por la web se encuentra en tamaño 4000) si no puedes llegar a un Twin Power, Stellas o similares (que para empezar tampoco son necesarios) ... Otra opción buena es el Stradic, pero personalmente no pienso que el Stradic sea mucho mejor carrete que el Seido y el Stradic llega a valer el doble que el Seido ... otro carretito que está casí al nivel del Stradic y que sale más barato es el Saros, pero este modelo teoricamente es para el mercado norteamericano y no lo he visto yo en España y supongo que si lo encontrases lo encontrarías más caro que no lo que vale que suele rondar igualmente los 100.00 euros ... de hecho si no es porque los acabados son distintos, el Seido y el Saros son carretes de similar calidad y precio y es posible que cada uno sea el modelo en ese rango de calidad para los mercados europeo y americano respectivamente ... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...