Jump to content

Dudas del tiempo


yoh

Posts Recomendados

  • Miembros

Me gustaria saber los factores favorables para un buen dia de pesca, ya que sali el otro dia por primera vez y la complicacion del oleaje casi hace que fuese el ultimo. Me gustaria una pagina donde digan la prevision de las olas y asi mismo los limites de estas para tener una jornada sino buena en cuanto a capturas al menos segura en cuanto a riesgos. Gracias de antemano y estoy aqui para lo que necesiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo también llevo poco tiempo saliendo y como no me gusta arriesgar en el tema, tengo dos páginas para consultar. Una es la de la Generalitat, donde te dan la previsión de viento y oleaje; en tu caso será la página web del Gobierno de baleares.

otra página que consulto siempre, para ver si concuerda con la anterior, es la de WINDGURU, donde puedes encontrar las previsiones de viento de la zona donde sueles salir. es una página pensada para surfistas, pero la información también nos sirve y en general no suele fallar.

prueba a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pagina bastante interesante es surfmediterraneo, ahi hay muchos mapas de oleajes y fuerzas del viento

mira www.eltiempo.es pulsa Costa y te da el oleaje............es muy bueno,miralo y tambien usa www.windguru.

tambien te digo que no hay mejor gia que la que tu vas a tener cunado llege al pantalan,si hay mecho viento o mar de fondo,lo mas probable es que el effecto se multiplique cuando salgas por la bocana.............................preguntale a los que tienen los barco en tu pantalan ,que seguro te pondran al dia del tiempo por tu zona,ya veras como todo el que le pregunte te adguda,

pero si tu tienes la menor duda de si salir o no por el tiempo.............NO SALGAS!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también utilizao la de Surfmediterraneo.com, para Baleares, ya que incluyo enlaces a muchas otras páginas meteorológicas y entre todas siempre sacas una idea bastante cercana de lo que te vas a encontrar ... además incluye mapas meteorológicos de viento, de oleaje, de isobaras y tablas portuarias por lo que tienes mucha información ... de todas formas cuando veas que la previsión de viento está por encima de fuerza 4 ten por seguro te vas a mover al menos :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...